Los hermanos Carambia:

En medio del reclamo de los trabajadores municipales aparentan estar desbordados y Antonio Carambia pidió "auxilio" en el Congreso en la tarde de hoy.

Hoy en el Congreso Nacional el Diputado Antonio Carambia en el debate por el tratamiento del Proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario en el Congreso Nacional responsabilizo a la Gobernadora Alicia Kirchner por un posible "Sayago" en Las Heras en clara referencia al policía asesinado años atrás en un hecho que es de publico conocimiento. 

Antonio Carambia aprovecho el debate en el Congreso y la "mediates" del mismo para referirse a su hermano José María Carambia y al conflicto suscitado en Las Heras. 

Carambia aseguro "no estar de acuerdo" con la ley que se discutía esta tarde en el Congreso Nacional pero de todas maneras "afirmo acompañar la misma" "No me hace gracia discutir un nuevo tributo en Argentina" refiere Antonio Carambia olvidándose o "ignorando" que la localidad de Las Heras es el único lugar de Argentina donde se cobra un impuesto por cargar combustible entre otros tributos aplicados. 

Antonio Carambia responsabilizo a la Gobernadora Alicia Kirchner por los hechos suscitados en Las Heras "le pido un minuto señor Presidente para referirme a una situación que esta pasando en mi localidad que es Las Heras Santa Cruz" afirmo el Diputado en su alocución "quiero aclarar que mi hermano es el Intendente de la localidad y tenemos un conflicto político armado" en clara referencia a los empelados municipales en protesta desde hace meses en la localidad norteña y Carambia le pide directamente a la Gobernadora Kirchner para "que interceda y los ayude a destrabar este conflicto porque la verdad es que no queremos otro Sayago" aseguro el Diputado.

Carambia le solicito a Alicia Kirchner que "nos de una mano para poder solucionar esta situación y si así no fuere los hago responsables de lo que pueda pasar en la localidad" finalizo.


A continuación el video del debate de Antonio Carambia en la tarde de hoy en el Congreso Nacional.






COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios