Así lo señaló el Comisario de la Policía de Chubut Emanuel Morales a Visualizar a un medio de dicha localidad.


Ubicaron a la joven señalada en Sarmiento y descartan que sea Sofía Yasmín Herrera. 

LA INFORMACIóN FUE BRINDADA A VISUALISAR POR EL SUBCOMISARIO MORALES EMANUEL – JEFE DE LA DIVISION POLICIAL DE INVESTIGACIONES DE SARMIENTO
Al respecto, brindaron datos puntuales que corroboramos de forma inmediata y sin dar mayores detalles “me encuentro en la posición de DESCARTAR que se trate de SOFIA YASMIN HERRERA”.

En este contexto se logró ubicar y dialogar personalmente con la persona a quien hizo referencia el testigo que menciono conocer a YASMIN. Puntualmente estamos ante una persona actualmente mayor de edad que posee un nombre similar, JASMIN, pero con la documentación aportada, se estableció que es dos años mayor a la edad actual de SOFIA HERRERA.

En las últimas horas habían surgido novedades en la causa de la desaparición de Sofía Herrera, quien desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando tenía tres años. A 12 años de la desaparición, una joven había afirmado que la conoció hace cinco años en la localidad chubutense de Sarmiento.

Según indicó la mujer,  “la familia de Yasmin (COMO ELLA LA LLAMó) se fue a vivir a una chacra, por lo cual perdieron contacto”. La joven que bridó su testimonio, (de 19 años al día de la fecha), en la actualidad no vive en Sarmiento, sino en Las Heras, por eso no pudo brindar más información, aunque finalmente se descartó.

Fuente: Visualizar.net (Sarmiento, Chubut) 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios