Las representantes de la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia denunciaron:

Y solicitaron una restricción de acercamiento contra la Dra. Rosa Razuri. 

DENUNCIAN A LA ABOGADA QUE DESTAPO “LOS CHANCHULLOS” EN LA SECETARIA DE LA NIñEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE LAS HERAS

 Según la demanda presentada por las responsables del área de la Niñez en Las Heras, la Dra. Rosa Razuri no podría acercarse ni tener contacto con nadie de la repartición municipal como tampoco podría presentarse en ningún establecimiento que dependiera del área mencionada.

La Dra. Razuri fue quien “destapo” todos los desmanejos y maltratos que dicha Secretaria Municipal realiza en contra de niños y familias que reclaman la restitución de los menores.

Todo comenzó cuando la entonces encargada del área de la Niñez en Las Heras Dra. Daiana Yapura fuera puesta en evidencia por una familia que exigía la restitución de los menores.

Los hechos quedaron registrados en videos.

Escenas de dolor se vieron en las imágenes que tomaron estado público.

Menores que gritaban y lloraban pidiendo por sus madres, padres que desconocían el paradero de sus hijos y un Juez que brillaba por su ausencia fueron algunas de las realidades que al tomar estado publico desencadenaron una investigación por varias instituciones provinciales y culminaron con el apartamiento del su cargo de la entonces Secretaria del área Daiana Yapura.
 
Si bien no hay comunicación oficial, Yapura ya no tiene la firma dentro de dicha Secretaria y esta seria reemplazada por la Dra. Romina Gómez. (Foto).

Y así es como Romina Gómez (Foto) una joven Psicóloga con formación en niñez junto con la Subsecretaria de la Secretaria de la Niñez Dra. Norma Verónica Alvira denunciaron a la Dra. Rosa Razuri y solicitaron una restricción de acercamiento en contra de la abogada patrocinante de la familia que reclamaba por entonces.

Las denunciantes consideran a la Dra. Razuri como la responsable de difundir y hacer público el descontrol y desmanejo que existe dentro de un área tan sensible para la comunidad Laherense, estas le acercaron al Juez como prueba los videos que se viralizaron por distintos medios de comunicación radiales y virtuales.


El Juez Civil Guillermo Ghio popularmente conocido por el mote de “Tortuga”, apodo este que se ganara el magistrado por la velocidad con la que resuelve las causas donde están involucrados los menores, es quien recibió la demanda de las responsables del área de la Niñez de Las Heras contra Razuri, estas solicitaron una medida similar a la que se dicta entre una víctima y un agresor.


La medida judicial solicitada es para que la Dra. Razuri se vea impedida de ingresar a las instalaciones del área de la Niñez en La localidad norteña y agrega que tampoco puede tomar contacto con nadie del personal de dicha área.

Las pruebas presentadas por las denunciantes son los links de los videos viralizados de los menores que inmediatamente tuvieron que ser restituidos a sus abuelos después que trascendiera tamaño escándalo.

TE PUEDE INTERESAR: "UN JUEZ Y DAIANA YAPURA LE IMPIDEN ESTAR CON SU MADRE. ESCUCHA EL "DESGARRADOR AUDIO" DE UNA NIñA PIDIENDO QUEDARSE CON SU MADRE".    

La Dra. Rosa Razuri denuncia “Violencia Institucional, Estafa Procesal e Incumplimiento del Deber de Funcionario Público” a las funcionarias del área de la niñez de Las Heras, una imputación más para el área municipal por hechos y denuncias de gravedad institucional.


Pie de pagina la denuncia contra Razuri.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios