En la noche de ayer los trabajadores municipales que reclaman en las puertas del municipio convocaron:

A los vecinos Laherenses a participar de una marcha de antorchas en el lugar donde se encuentran realizando una vigilia y llevan a cabo una protesta por los magros haberes que perciben.

En el lugar se cantaron las estrofas del Himno Nacional y se improvisó un escenario y varios oradores se expresaron a través del micrófono.

La sorpresa fue cuando el reconocido Doctor Oscar Nani revelo “SABEN PORQUE NO HAY SOLUCION, PORQUE HAY MILLONES DE PESOS POR DEBAJO DE LA MESA” en clara referencia a la falta de solución del conflicto que tiene a la localidad de Las Heras sumida en un estado de tensión social desde hace varios días.

“Pero a nosotros no nos pueden comprar” afirmo el Dr. Oscar Nani que estaba acompañado por la referente de los pueblos originarios Florinda Limonao, por estas horas convertida en la bandera de los municipales en lucha por mejoras salariales y en contra de la precarización laboral.

El Dr. Oscar Nani continuo afirmando “Nosotros no nos vamos a arrodillar” y agrego “Yo no soy ni mediador ni nada, soy un simple ciudadano un simple vecino que me preocupo por la gente que conozco de años”

El Dr. Oscar Nani es un referente local en temas de la salud en la localidad norteña y fue quien asistió al trabajador que había intentado ahorcarse colgándose del mástil del municipio días atrás en medio de otro acampe por mejoras salariales.


El Dr. Oscar Nani en su alocución revelo conocer el motivo por el cual el conflicto de los trabajadores en Las Heras, que ya lleva casi dos meses no se resuelve, simplemente dejo en claro saber que es porque ”hay varios millones de pesos que se estarían pasando por debajo de la mesa”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios