La Junta de Seguridad en el Transporte confirmó el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave que cayó en cercanías al dique Cabra Corral.

Las autoridades investigan el origen del accidente, que se produjo con cielo despejado y buena visibilidad. Brito fue presidente y fundador del Banco Macro y uno de los más influyentes hombres de negocios en el país.
El banquero Jorge Brito murió este viernes al caer su helicóptero en cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la capital de Salta, confirmaron fuentes provinciales.

Los informantes dijeron que Brito viajaba con la sola compañía de un piloto, también fallecido en el accidente.
Poco después del accidente, la Junta de Seguridad en el Transporte emitió un aviso a través de su cuenta de Twitter.

"Suceso accidente aeronave helicóptero Eurocopter Ecureuil matr. LV-FQN ocurrido en Embalse Cabra Corral (Salta), 2 fallecidos. Interviene JST Sede Córdoba", dijo la Junta.

Brito había visitado minutos antes al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Jorge Brito, nacido en 1952 en Buenos Aires, fue presidente y fundador del Banco Macro y uno de los más influyentes hombres de negocios en el país.

Las autoridades investigan el origen del accidente, que se produjo con cielo despejado y buena visibilidad.

Las primeras versiones de lugareños indican que la aeronave pudo haberse enredado con unos cables de acero antes de caer, pero eso no fue confirmado por las autoridades

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios