En julio de 2014 cuando Cristina Kirchner era presidente y Teodoro "Lalo" Camino era intendente de Las Heras se anunció la construcción del parque industrial “Néstor Kirchner” en Las Heras.

El proyecto del Parque Industrial Néstor Kirchner  implicaría una inversión de 30 millones de pesos para dotarlo de electricidad, gas, agua y pavimento.

Sin embargo, pasaron más de cinco años y las empresas todavía deben usar generadores para tener electricidad. No se hicieron las cañerías de agua, no hay pavimentos y no hay ningún indicio de obra. La pregunta es ¿A dónde fue a parar ese dinero?.

Fuentes informadas cuentan que existe documentación que certifican que las obras estarían hechas pero en el terreno no hay nada.

Cabe recordar que el ex intendente Teodoro Camino hoy ocupa el cargo de Ministro de Trabajo dentro del gabinete de Alicia Kirchner.

"Lalo" Camino esta a la espera del Juicio Oral que se llevara a cabo en la sede Judicial de Comodoro Py en CABA. Camino esta imputado por el delito de presunta defraudación al Estado en el programa GRISU de residuos sólidos urbanos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios