AL DR. JOSE MARIA CARAMBIA.
  • 21 de noviembre de 2020


Una jornada mas en Las Heras y todavía sin respuestas.



Lejos quedaron los tiempos en que todo transcurría en calma y en apariencia la gestión del Intendente Carambia era una promesa.

Todo lo que pasa en Las Heras sucede desde que los vecinos, habitantes y pueblo en general comenzaron a enterarse de la realidad de la gestión Carambia. 

¿Hasta cuando creía José María que iba a sostener la puesta en escena?. 

Todo comenzó cuando se rompió el cerco mediático. 

Cuando la conexión entre el Intendente y su pueblo se interrumpió. 

Y si, hay un culpable y tiene nombre y apellido, Eclipse F.M.. 

El propietario de la frecuencia de la 96.1 fue al que se le ocurrió abrir los micrófonos de la emisora y permitir que la gente se comience a expresar y a descargar sus broncas acumuladas por años.

La misma emisora a la que usted Sr. Intendente utilizo a su conveniencia. Siempre recuerda el director de la F.M. por aquellos tiempos, como le hacia llegar los audios con la famosa frase "Te cago a tiros ahí nomas" frase esta dicha por su rival político de entonces.

Hasta ahora Sr. Intendente Ud. venia piloteando la tormenta y pudo "zafar". Pero se acuerda cuando casi le arrebatan el Concejo Deliberante? y se acuerda que pudo tapar varios escándalos?, por ejemplo cuando acuchillaron a un joven en el camping en medio de una zona liberada y sin seguridad de ningún tipo?, o cuando trajeron a los miembros de la comunidad Boliviana para que realicen una feria?, o cuando tuvieron al Superior Tribunal de Cuentas de la Provincia corriendo por la localidad?, o cuando recién asumió, que también como ahora se le habían instalado todos los municipales despedidos en las puertas del municipio? y podríamos seguir con la interminable lista de "situaciones conflictivas" que pudo sortear gracias al apoyo mediático que recibió.

Sr. Intendente Ud. pudo zafar hasta ahora los escándalos de la "Trarasca", como por ejemplo la que utilizo para el plan de obras directas sin licitación y hasta en la compra de los corderos navideños zafó que no trascendieran. ¿Usted creía que iba andar por la vida haciendo y deshaciendo como si nada?.


Cuenta un sabio viejo de la localidad que una vez preguntaste "¿Como hace "Lalo" con el tema de los medios?" y ahí te empezaron a abrir los ojos.

Pero también lo sumaste a la lista de los que "Garcaste".

Te llego el tiempo Intendente de salir de la burbuja agarrar el teléfono y comenzar a trabajar. Enmendar todos los desaciertos y errores y recomponer la relacion con los vecinos. Todavía te quedan tres años, y de esta manera van a resultarte tres muy largos años.

A esta "altura del partido" no es posible entender, para un mortal común, si lo que sucede es producto de inoperancia, desidia o simplemente responsabilidad de los que lo rodean, que aparentemente no le informarían la realidad que lo circunda.

Sea cual fuere el motivo ya es hora que se ponga los pantalones Sr. Intendente y comience a pensar desde cuando y porque pasa esto en Las Heras?. 

No siga haciéndose la cabeza y deje de pensar que "Lalo" y Cia. están atrás de esto. Acá el único responsable de todo es Ud. y nadie mas.

Intendente convoque urgentemente a los actores responsables de semejante desmadre y empiece a solucionar las cosas, que si bien ya es tarde, no espere a que sea demasiado tarde.

Comience a enviar mensajes por WhatsApp como lo hacia cuando estaba en China, consulte a los sabios viejos de la localidad que una vez le dieron una mano desinteresadamente, pida disculpas, tenga humildad y empiece de nuevo.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios