La desesperación de trabajadores municipales, aumenta la tensión en Las Heras:

Se han subido a los techos del municipio ante la falta de una solución concreta a sus salarios y no un mísero bono.
Hace dos días se realizó una gran marcha de antorchas, que terminó en un acto, donde el Polo Obrero fue uno de los oradores por acompañar esta lucha desde un principio; nuestro compañero  Nico S., delegado de la juventud hizo hincapié en sostener la lucha con la unidad de ocupados y desocupados. Pero también la voz más importante del acto fue la de una compañera docente que clarifico, y donde dejo expuesto como somos gobernados, tanto a nivel municipal, como provincial. 

Luego también participó la concejal Alonso donde fue muy cauta en sus palabras, comenzando en decir que venía al acto a modo personal, dejando de lado al PJ.
Es que tanto José María Carambia de la UCR-Cambiemos, como Mauro Casarini (PJ) en Perito Moreno o Ariel Vidal de Gobernador Gregores (PJ-K), mantienen a los municipales con salarios de indigencia; y esto vale también para Fernando Españon del partido SER en 28 de Noviembre.
La consecuencia de los sueldos municipales, en este caso, (pero también lo es a nivel general ) es que los mismo han marchado inversamente en relación a la inflación, y estas han sido las políticas que han llevado adelante los que nos gobernaron, en las últimas décadas, donde todos fueron y son responsables de la situación cada ves peor del laburante, donde además el sindicato de ATE con su Pacto Social a nivel provincial fue cómplice en todos estos años por su convivencia con el Kirchnerismo. Toda esta situación se ve aún mas agravada  por la Pandemia. 

El pueblo trabajador se debe hacer esta pregunta.
¿Los que nos gobernaron y gobiernan, para quienes lo hacen o lo hicieron?
La crisis al pueblo trabajador le pega en la cara, y en el estómago. Mientras las políticas se orientan siempre, a los pagos de una deuda ilegítima, con el hambre del pueblo. 
Al pago del FMI, con recortes a los jubilados, (Macri- Fernández , la misma treta)
Subsidios a las petroleras y los trabajadores con rebaja salarial y sin paritarias. 
Millones de pesos, para palmeras y luces led  y cientos de trabajadores precarizados .
Millones de pesos para una "peatonal",  y trabajadores que no pueden cubrir ni el 20% de una canasta familiar, con sueldos de 10mil pesos.

Desde el Polo Obrero y el Partido Obrero no nos escondemos y agitamos nuestras banderas, porque somos coherentes y consecuentes con las luchas obreras y de los oprimidos. 
FUERZAS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES!!!!
Hay que mantener la lucha en forma independiente de los que gobernaron antes y de los que gobiernan ahora....
Hasta la  VICTORIA!!!!

PARTIDO OBRERO
LAS HERAS

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios