Denuncian que con total impunidad los medios oficialistas destrataron a la trabajadora municipal Florinda Limonao y a las comunidades originarias.



El Lonco Emanuel Limonao días pasados mantuvo una reunión con altos funcionarios municipales y cuenta que recibió la palabra por parte de los mismos donde le manifestaron que  iba a existir una pronta rectificación de los medios virtuales de Carambia sobre las afirmaciones en contra de Florinda Limonao.

La retractación nunca existió y decidieron convocar para el día de hoy a una caravana y bocinazos en apoyo al Lonco Emanuel Limonao y a los miembros de la comunidad Mapuche con la consigna #NoAlaDiscriminacion y tildan a los medios virtuales de "nefastos" y los responsabilizan por el escarnio publico que debió soportar Limonao por las falsas imputaciones vertidas desde sus paginas virtuales.

La convocatoria es para el día de hoy a partir de las 17.00 horas y fue realizada a través del muro oficial de Facebook de la comunidad Mapuche en Las Heras. El bocinazo se hace extensivo al reclamo de los municipales en lucha.
 
Fuentes bien informadas aseguran que se encuentra en Buenos Aires un emisario responsable de presentar denuncias ante el "INAI" Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.
A continuación el texto publicado por la comunidad Mapuche:

"Buen día gente ,gracias por el apoyo constante .En el día de hoy a las 17:00 hs realizaremos una caravana y bocinazos apoyando al Lonco Emanuel Limonau y a sus miembros de la Comunidad Mapuche #NoALaDiscriminacion ya que estos Diarios nefastos no se han retractado sus dichos .Así también para dar absoluto acompañamiento NAHUEN (firmeza, energía)a los Empleados Municipales! Esperamos su acompañamiento muchas gracias!"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios