LAS MUJERES DE "JARITA"
  • 23 de noviembre de 2020


Te presentamos "la primera edición"

Y una pequeña parte de la familia del Funcionario Municipal Javier Jara, todas empleadas municipales con "beneficios". Javier Jara era el propietario del "Quiosco las 24 horas" y es el actual Secretario de Acción Social del municipio de Las Heras.

Javier Jara estrecha fuertes vínculos de amistad con el actual Diputado Nacional Antonio Carambia y afianzaron su relacion convirtiéndose en "compadres". Jara esta sindicado como el brazo ejecutor de los negocios del Diputado y de su hermano José María en Las Heras.

Javier Jara después que asumió Carambia cerro su "Quiosco 24 horas" que estaba ubicado en la esquina de Perito Moreno  y Piedra Buena. Jara cambio inmediatamente su rubro y se dedico a pleno a su nueva actividad de funcionario municipal.

Cuentan trabajadores del Area de Sociales que solicitan reserva de identidad por razones obvias, que Boris Aguilar, quien estaría casada con el funcionario Jara, se desempeña como Directora del Area de Sociales desde que el Intendente José María Carambia asumió en el año 2015.

Las trabajadoras municipales relatan que jamás vieron a Boris Aguilar en ninguna oficina prestando servicios.

La segunda integrante de la familia recientemente incorporada a la planta municipal para estar al frente de la Jefatura de Personal y Recursos Humanos del municipio local es Dulce Haro. 

Dulce Haro entro en reemplazo de Mauricio Rossi quien fuera dado de baja después de haber "sido escrachado" a través de la cuenta oficial de Facebook del municipio por desempeñar mal sus funciones según la propia publicación virtual.


Fuentes allegadas afirman que la designación de Dulce Haro fue para el ejercer control de los ingresos de empleados al municipio y así hacerse del manejo de los cargos políticos que son el bastón de mando del funcionario Jara. 

Cabe recordar que Dulce Haro es la ahijada de Boris Aguilar y esta ultima a su vez es la esposa de Javier Jara.


Otra empleada privilegiada con cargo jerárquico dentro del municipio Laherense es la media hermana de Boris Aguilar la señora Romina Guzmán. Romina Guzmán trabaja en la municipalidad de Las Heras desde la gestión de Lalo Camino. 

Guzmán continua trabajando en el municipio pero ahora con importantes ítems en sus haberes y fuentes consultadas aseguran que goza de los beneficios de "pertenecer a la familia" y que nunca visita las instalaciones municipales.

Romina Guzmán es a su vez propietaria y desarrolla su actividad en la Dietética ubicada en la calle San Martin .

Estas son algunas de la mujeres de Jara, empleadas municipales que no se encuentran ni se encontraran nunca en el acampe que se desarrolla en las puertas del municipio.

Aunque debemos reconocer que estas designaciones son solo algunos de los nuevos "quioscos" que Jara tiene dentro del municipio local. 

Existe una investigación en curso sobre una nota que bajo el titulo: "CONOCE LA INVERSION MILLONARIA DE JARA" muy pronto podrás disfrutar en exclusiva por este canal virtual.  

En la foto Javier Jara junto a Romina Guzmán, arriba Dulce Haro abajo derecha Boris Aguilar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios