Denunciaron penalmente al Sub Secretario de Medio Ambiente Julián Sauco.

 Quien es además propietario de la cervecería RAGNAR ubicada en la Calle Perito Moreno de la localidad de Las Heras. En su local comercial y en plena pandemia Sauco no respeto los horarios de cierre y realizo shows promoviendo de esta forma el aglomeramiento de personas sin distanciamiento social y violo los horarios de apertura y cierre establecidos por Decreto. 

Esta acción le valió a Julián Sauco una denuncia penal realizada en la Fiscalía. La denuncia ya fue remitida por el Fiscal al Fuero Federal.

En el gobierno de Carambia los Funcionario cuentan con ciertos privilegios tal como los que goza el Funcionario de Medio Ambiente Julián Sauco quien a su vez hizo nombrar a su novia Dana Silvina Gonzales con un cargo político dentro de la planta municipal.

Julián Sauco el mismo que fuera sorprendido por un vecino en la localidad de Pico Truncado trasladando barriles de cerveza en camionetas pertenecientes a la municipalidad de Las Heras para su comercio.(imágenes pie de pagina).

El comercio de Sauco que ya fue denunciado por contar con un solo baño y realizar aglomeramiento de personas sin distanciamiento ahora deberá afrontar un proceso penal.

Sauco atraviesa ahora un mal momento porque la denuncia en el fuero penal fue por VIOLACION DEL ART 205 y 139 DEL CODIGO PENAL y por poner en riesgo a la comunidad de Las Heras.

En el video a pie de pagina: "RAGNAR" abierto y repleto de gente en plena pandemia. 

AMPLIAREMOS.

En la foto arriba el Funcionario sauco y Dana Gonzales, abajo Sauco carga de barriles camionetas municipales en Pico Truncado.





COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios