¿Dónde está el Intendente José María Carambia?

 Fuertes rumores cuentan que se habría ido a la ciudad de Buenos Aires en compañía de un alto funcionario provincial para participar del velatorio del astro del futbol Diego Armando Maradona.

El velorio de Maradona se realiza en “Casa Rosada” que es la sede del gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires. De tener veracidad dichos rumores la Municipalidad de Las Heras se encontraría acéfala.

Los acontecimientos se fueron sucediendo cuando el día de ayer la municipalidad había programado una aparición vía Facebook Live del Intendente Carambia “en una especie”  de “autoreportaje”.

La aparición del Intendente Carambia en la red social había sido programada para las 13 horas.

La muerte de Maradona fue anunciada ceca de las 12 horas.

Es de público conocimiento el fanatismo y pasión del Intendente Carambia por el deporte futbolístico.

Carambia prometía revelar en la transmisión virtual suspendida, “la conexión Las Heras con la Ruta del Dinero ‘K’” e intentar de esta forma justificar el ahogo económico por el que estaría atravesando la municipalidad local, este  ahogo económico, según Carambia, es el que le imposibilitaría dar un aumento salarial a sus trabajadores. Hasta el momento no se conoce documentación que avale dichas afirmaciones del Intendente Carambia.

Cabe destacar que el sueldo de un trabajador en Las Heras es similar al de un operario boliviano indocumentado que labora en un taller clandestino del Barrio del Once en la ciudad de Buenos Aires

En medio del creciente descontento social y aguardando soluciones al conflicto de los trabajadores municipales que se encuentran a la espera de respuestas acampando en las puertas del municipio, Carambia intempestivamente y minutos antes del comienzo de la transmisión por Facebook que el mismo había anunciado, la reprogramo sin dar precisiones de cuándo y a qué hora se realizaría la misma.

Fuertes rumores de fuentes cercanas al Intendente afirman que se habría ido a Buenos Aires para participar del velorio del astro mundial de futbol Diego Armando Maradona. La partida a Buenos Aires se habría realizado en las últimas horas del día de ayer.

Los trabajadores se encontraban ansiosos por escuchar la palabra del Intendente Carambia en la transmisión virtual anunciada, esperanzados en recibir una respuesta favorable al reclamo que los mantiene en vigilia desde hace más de dos meses y “una vez más quedaron esperando”.

Fuentes cercanas a la Secretaria de Hacienda a cargo de Natalia Crncovik datan que la funcionaria se encuentra sobrepasada por la situación que atraviesa el municipio y en medio de un aparente desborde revelo a los gritos “Este pelotudo con semejante quilombo se va al velorio” haciendo referencia al destino incierto del Intendente de la localidad norteña. De confirmarse este rumor la Municipalidad de Las Heras se encontraría acéfala y bajo el manejo de los Funcionarios Municipales Javier Jara y Mauricio Gómez.

Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos telefónicamente con los funcionarios responsables para  confirmar o desechar estos rumores pero los mismos no atienden sus teléfonos y Carambia continua sin aparecer.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios