En un intento desesperado por erradicar a los opositores:

 Los Concejales Andrea Yapura, Cristian Mercado y Jairo Bernaqui suspendieron a la Concejal Daniela Alonso. Tomas Monteros voto en contra y a favor de la continuidad de Alonso.

En una  Sesión convocada en forma urgente los Ediles plantean que la Edil Alonso estaría percibiendo haberes como Concejal y como Docente.

Cabe destacar que un trabajador que perciba un haber de la administración del estado no puede cobrar por dos cargos públicos y debe renunciar a uno.

La Concejal Andrea Yapura responsable del golpe institucional en contra del entonces Concejal Quilogran ahora arremete contra la Edil Daniela Alonso.

Daniela Alonso arrojo la frase “Te hago responsable a vos” (Yapura) “por el plato de comida que le falte a mis hijos”.

Alonso asegura haber presentado la documentación correspondiente y el pedido de licencia en el Ministerio de Educación de la Provincia y que los haberes que percibió son descontados inmediatamente por el organismo provincial.

Existen antecedentes similares en Las Heras y fue cuando la Concejal mandato cumplido Cristina Davids había renunciado a su sueldo por ser jubilada y luego de varios meses le fue descontado por el organismo previsional lo que había percibido. La entonces Concejal Cristina Davids era Concejal y Jubilada al mismo tiempo.

Haciendo gala de este ardid administrativo los Concejales de Carambia aprovecharon la  volteada para suspender de sus funciones a una opositora.
“Se de mi protagonismo y era de esperar” afirma Alonso en la Sesión celebrada el día de hoy.

Alonso fue quien solicito días pasados al Poder Ejecutivo Municipal se diera a conocer la interminable lista de cargos político, contratados y personal de planta permanente que en un número de 2100 personas forman la cartilla de empleados del municipio.

Esta medida solicitada por Alonso habría sido la gota que rebalsó el vaso para Carambia que ordenó la inmediata expulsión de la Edil, que bajo el brazo ejecutor de sus tres “lacayos” llevaron la acción a cabo la mañana de hoy, mientras fuertes rumores datan que la municipalidad se encontraría acéfala por ausencia del intendente quien se habría dirigido al velorio de Maradona en Buenos Aires.

Otro intento desesperado por recobrar el control político perdido por parte de un Intendente que continua ausente e indiferente al reclamo de la sociedad sumergido en un mundo de estatuas de cera y proyectando mega obras de incumplimiento efectivo y con un agujero económico en las arcas municipales que todavía no puede explicar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios