El Secretario de Acción Social Javier Jara aparenta no estar atravesando ningún problema económico a pesar de ser un “trabajador municipal”.

 Javier Jara envió a su hijo Facundo Jara a Dinamarca para preservarlo de posibles contagios de Covid-19.

Javier Jara que distribuye su tiempo entre la Secretaria de Acción Social y la Vicepresidencia del COE local tomo la decisión y no dudo un instante en proteger su descendencia y envió, con todos los gastos pagos, a su primogénito Facundo para resguardarlo de posibles contagios. 

Dinamarca fue declarada internacionalmente como territorio "libre de Coronavirus".

El país nórdico cuenta con los más altos estándares de vida para sus habitantes y es el lugar de Europa donde los costos de los alquileres de viviendas son los más altos de la región. El alquiler de un departamento en Dinamarca, entre los más económicos, oscilaría en 2500 Euros mensuales.


El ahora Secretario de Sociales Javier Jara, que anteriormente se desempeñaba como trabajador en el “Quiosco Las 24 Horas”, un comercio de su propiedad que funcionaba en la localidad incremento su patrimonio considerablemente después de haber accedido a la función pública como Secretario de Acción Social Municipal.

 Javier Jara fue quien realizara el contacto entre la empresa Fabri S.A. con sede en Trelew y el municipio local, Jara también fue el creador de la empresa SAMIRA S.A. igualmente con sede en la ciudad de Trelew conformándose esta última como la única empresa proveedora de insumos para la municipalidad de Las Heras.


Todas estas empresas tuvieron su radicación y comenzaron a operar en la localidad norteña al poco tiempo de la asunción del Intendente Carambia.

La empresa Fabri S.A. llego a Las Heras de la mano de Javier Jara y fue la beneficiaria en forma directa y sin licitación de las obras proyectadas y ejecutadas desde el Plan Hábitat.

El “Plan Hábitat” se financio con dineros aportados desde el Gobierno Nacional después que este declarara a Las Heras como municipio en emergencia junto a otros dos municipios dentro del territorio Nacional. 

El dinero asignado para Las Heras en el “Plan Hábitat” fueron 630.000.000 de pesos y el desembolso de este cuantioso aporte económico se produjo durante la presidencia de Mauricio Macri. Hasta el momento no se pudo detectar ninguna obra en Las Heras de las proyectadas para dicho plan.

Dentro del curriculum de Javier Jara se puede obsrevar también entre otras especializaciones ser el amigo personal y "Compadre" del Diputado Nacional Antonio Carambia.



MAS SOBRE JAVIER JARA: "LAS MUJERES DE "JARITA"   

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios