Está en el área de Medio Ambiente y es el segundo del Sub Secretario Julián Sauco.

Se trata de Abel Abeijon alias "Boquita" quien estuvo detenido en el penal Federal de Rio Gallegos por el delito de narcotráfico.

Un funcionario más se suma a la lista de funcionarios con frondoso prontuario, también existirian otros, dentro del gabinete, sospechados por graves actos de corrupción y acusados de estar de los "dos lados del mostrador".


El Gabinete del Intendente Carambia se cae a pedazos, altos cargos involucrados con patotas y hechos de violencia armada, otros utilizando la flota municipal para el traslado de mercadería de sus negocios personales, otros denunciados por usurpación de título público y hasta un ex "Narco" integran la grilla del "prestigioso gabinete municipal".


Abel Abeijon cobró notoriedad los pasados días cuando se diera a conocer que este pertenece al "ejercito de “Trolls" del Intendente "José María Carambia".

Estos “Trolls” con los que cuenta Carambia son los que detrás de perfiles "Truchos" en las redes sociales desprestigian, amenazan, injurian y difaman a distintos actores sociales con el fin de acallar sus voces.

Abeijon junto al Sub Secretario de Medio Ambiente Julián Sauco y Sabrina Cedrón están sindicados como los responsables de un perfil de la Red social Facebook anónimo de chimentos que es utilizado por el Gobierno de Carambia como "arma difamatoria" con la clara intención de acallar y desprestigiar opositores o denunciantes de sus políticas de apriete.

LEE MAS: "LOS QUE OPERAN A TRAVES DE PERFILES FALSOS EN LAS HERAS: TE PRESETAMOS A LOS "TROLLS" DE CARAMBIA".

Sabrina Cedrón funciona como un partícipe necesario de esta asociación entre el condenado por narcotráfico Abel Abeijon y Julián Sauco para la operatoria de difamaciones virtuales y ostenta un cargo político dentro del municipio por ser la sobrina de Javier Jara. Cedrón es la hijastra de la famosa Margot Arguello la empleada municipal del área de bromatología que se apoderara de más de un millón de pesos de las arcas municipales.

Cuentan que Margot Arguello es la madrastra de Sabrina Cedrón y nunca fue denunciada por el faltante millonario del erario público después que esta amenazara con "abrir la boca" en los estrados judiciales.

Hoy la madrastra de Cedrón, Margot Arguello continúa en su cargo dentro del municipio local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios