Desde su cuenta de Facebook, aparentemente el único medio que le queda a Carambia y que le sirve para insultar y denigrar a quienes critican su gestión.



Esta vez fue el turno del dirigente Gremial Claudio Vidal al que Carambia trata de "Ignorante" entre otros calificativos. 

Carambia nuevamente utiliza la red social para victimizarse y no refiere en absoluto al tema del acampe masivo de empleados municipales en las puertas del municipio local o sobre el agujero negro en la Secretaria de Hacienda o sobre la desaparición de fondos del erario publico municipal que le impiden a Carambia asignar un sueldo acorde a la canasta básica a sus empleados de planta.

Carambia "da clases" desde su muro de Facebook "sobre institucionalidad" y hasta "cita a la Constitución Provincial", pero nada refiere sobre la maniobra realizada para lograr la suspensión de una Concejal opositora por sus tres alfiles, cuando la Edil Alonso debería haber sido suspendida con cuatro manos y no con tres.

Esta decisión de la suspensión de la Concejal Daniela Alonso tomada por el Honorable Cuerpo fue la gota que rebalsara el vaso y obligara a los integrantes del Concejo Deliberante a permanecer escondidos en sus domicilios y con custodia policial y fue la medida que despertara la furia de los empleados municipales que viene padeciendo con un sueldo de diez mil pesos desde hace varios años.

Carambia en su publicación (Pie de Pagina) también habla de los hechos de violencia ocurridos el dia 26 pasado pero nada dijo el día que la "patota de la 25" protagonizara los hechos de violencia en medio de una zona liberada en el frente del municipio local donde no faltaron tiros, golpes, drogas y ataques a la propiedad privada.

Carambia cita, siempre por Facebook, que no les fue posible llegar a un acuerdo con los enviados de provincia por cuestiones políticas, cuando todavía desde el municipio ni siquiera pudieron resolver la reincorporaron del trabajador Javier Ornella, piedra fundamental que dio inicio al presente conflicto.

Carambia vuelve arremeter en contra del ex Intendente "Lalo" Camino después de cinco años que este se encuentra ausente de la localidad y sin que Carambia presentara en todos esos años ni una sola denuncia en la justicia civil o penal en contra del ex Intendente y a pesar que dice contar con las pruebas que unirían a Las Heras con la "Ruta del Dinero 'K'" según las propias publicaciones de Carambia vía Facebook.   

Carambia aparentemente se ha creído ser el mejor Intendente de la historia de Las Heras y cuestiona a la gobernadora Alicia Kirchner y la sindica como la peor Gobernadora de la historia de la provincia y hace responsable a Claudio Vidal como cómplice por haber realizado fraude electoral con la utilización de la Ley de Lemas.

Esta publicación virtual realizada por Carambia el día domingo la hizo precisamente el mismo día en que una comisión de enviados por la municipalidad de Las Heras visita la ciudad de Rio Gallegos para intentar obtener ayuda financiera y así tapar el agujero económico en que se encuentra sumergida la municipalidad Laherense, y esta vez si, fue por culpa de la administración Carambia. 

Con estas afirmaciones del Intendente podemos presumir cual va ser el resultado de dicha negociación. 

CONCLUSIONES.

Los empleados municipales que dicen tomar agua de la canilla por no contar con dinero ni para agua y de comer para un municipal ni hablar. 

Los municipales que armaron semejante toldería en las puertas del municipio a la espera que un Intendente con paradero desconocido les de una respuesta. Tendrán que seguir esperando.


La lista de prioridades para Carambia sigue siendo el puterio vía Facebook y la pelea contra todo el que le marque la cancha, un Intendente que ni siquiera se presento en Rio Gallegos para tratar de destrabar tamaño desastre social por el que tiene inmersa a toda una localidad. 

Para el Intendente Carambia todo este conflicto se trata de una maniobra política. 

Carambia es el que distribuye el dinero de las arcas del municipio entre los miles de empleados contratados por el mismo, para asi poder mantener la militancia de su partido "MOVERE".

Carambia que habría pagado con fondos municipales su onerosa campaña a Gobernador, otro delirio que le costo millones a Las Heras y hoy lo llevan a la triste realidad de no contar con los fondos suficientes para  enfrentar sueldos dignos para sus trabajadores.

Que arrepentido debe sentirse Carambia porque el no quería presentarse nuevamente como candidato a Intendente. 

Carambia después de la derrota electoral en las "Paso" no quería presentarse nuevamente como candidato a Intendente, pero la ambición desmedida y los crecientes "curros" de los funcionarios Jara / Gómez influyeron sobre su decisión y lo llevaron a competir en la contienda electoral y a estos dos la jugada les salió bien.

 Pero a vos Carambia?. Igual no importa un "sartenazo" y la culpa la tiene Claudio Vidal. 

A continuación el texto de lo publicado por Carambia en su muro de Facebook contra Claudio Vidal entre otros:

"Señor Vidal por ahí su ignorancia lo lleva a decir cosas sin sentido ni fundamento .

Los intendentes no tenemos capacidad ni competencia para reprimir a nadie . Usted fue candidato gobernador como mínimo la constitución provincial debería haber leído.

Existieron hechos de violencia donde delitos como privación ilegítima de libertad , daños a la propiedad y daños a las personas . La policía actuó para ayudar a sacar a los concejales y trabajadores que quedaron dentro del concejo .

Porque no se informa bien de las situaciones antes de comunicar .

Por si no sabía y no tiene conocimiento hemos intentado dialogar en reiteradas oportunidades donde constan actas y con la presencia del secretario de trabajo ( dr. Viotti) . Pero nunca hubo una intención de otra cosa más que seguir generando conflictos .

Esto es una operación política y estamos juntando la prueba porque podría ser instigada por su amiguito Teordoro Camino ex intendente de Las Heras para hacer la denuncias penales correspondientes . y la gestión de Camino ( actual ministro de trabajo) que más defraudó a nuestra ciudad . Es más está procesado por hacer desaparecer millones de pesos del estado . Como por ejemplo hacer desaparecieron millones de pesos del famoso Sum petrolero que está ubicado en el barrio Calafate ( abonado por el ministerio de nación ) que quedó en total abandono , usted no será cómplice de esto también no ? Porque justo es la misma empresa que el sindicato contrato para la sede gremial de pico truncado .

Y la única verdad es la realidad , y la realidad es que usted es cómplice de este gobierno provincial ya que por el fraude electoral del sistema ley de lemas le dio votos para que siga la peor gobernadora de la historia de la provincia .

Le comento que la situación que usted comentaba fue en el Concejo Deliberante donde una concejala sufrió heridas por esos supuestos manifestantes que muchos son empleados kirchneristas del gobierno provincial . Además los mismos empleados provinciales rompieron y arrojaron elementos contundentes . Porque no se solidariza con la concejala ?????????

Le comento que la intendencia de Las Heras fue una de las pocas de la provincia que hizo aumento salarial y bono navideño .

Vamos a invertir en Bono navideño $. 18.000.000

Porque no hace que el intendente de Ser de 28 Noviembre abone un bono navideño de $10.000,00 en ves de opinar sin saber .
Hablemos sin saber !!!!!!!!!

Por ello solicito se retracte o sino tendré que enviar cartas documentos por las falacias de sus dichos".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios