Desde el perfil de la red social Facebook, la Unidad Básica "Néstor Juan Domingo Unidad" recordó:

 Y denuncio el accionar de la Concejal Andrea Yapura y sus pares de entonces Juan Carlos Quilogran y Sandra Córdoba cuando aprobaron sobre tablas en una Sesión Legislativa la autorización para la toma de un crédito por mas de dos millones de dólares para la construcción de dos plazas publicas en Las Heras.

La Ordenanza que lleva la firma de Yapura / Cordoba y Quilogran, autorizando al Intendente de Las Heras a contraer semejante credito para la construcción de dos plazas publicas que hasta la fecha no fueron construidas.

La publicación virtual de la mencionada Unidad Básica denuncia que inmediatamente fue retirado del lugar la cartelería que anunciaba la obra financiada por un crédito cuyos fondos provenían del Ministerio de obras Publicas de la Nacion.

Una militante de MOVERE que acompaño a la Concejal Yapura en campaña cuenta exaltada "Esta mina (Yapura) esta mas sucia que una papa" en clara referencia a la imagen de la Edil por estos días. 

Otro escandalo protagonizado por Yapura fue desatado en el H.C.D. y cobro relevancia publica después de una Sesión donde los Ediles de MOVERE aplicaron sanciones y suspendieron de su cargo a su par Daniela Alonso y a su Bloque (F.P.V.) por la simple decisión de los tres Concejales oficialistas.


Hoy el destino de la Edil Yapura es incierto y la misma permanece encerrada en el interior de su domicilio con custodia policial. Yapura anuncio recientemente que se realizará la ultima Sesión del Honorable Cuerpo en forma virtual para así evitar tener contacto con los vecinos que permanecen en la búsqueda de los Ediles oficialistas para pedirles explicaciones por sus actos legislativos.

Andrea Yapura fue quien años pasados organizara junto a su entonces Asesor Jaime Salas la destitución del Concejal Juan Carlos Quilogran. 

Yapura fue quien desato el escandalo tras filtrar y dar a conocer los viajes que realizaba por el país el entonces Edil Quilogran junto a su familia con fondos provenientes de la Municipalidad de Las Heras. 

Mediante esta revelación sobre lo que se conoció como "Los Viajes del Concejal" Yapura logro "legalizar" un "golpe institucional" y se hizo cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, cargo que sostiene hasta el momento.

El Concejal mandato cumplido Juan Carlos Quilogran por estos días ostenta un alto cargo político dentro de la municipalidad de Las Heras.
 
A continuación el texto de lo publicado en la red Facebook exponiendo a la Concejal Yapura: 

 "YAPURA LA OBEDIENTE TíTERE DE CARAMBIA, APROBó EN DICIEMBRE DEL 2018, SOBRE TABLAS Y CON EL VOTO DE SUS CONCEJALES CóMPLICES DE ESE MOMENTO(QUILOGRáN Y CóRDOBA), LA REALIZACIóN DE DOS PLAZAS VALUADAS EN DOS MILLONES DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS SESENTA Y UN DóLARES!!! ""u$s 2.225.761"" (MULTIPLICADO POR EL VALOR ACTUAL DEL DóLAR SON PESOS ARGENTINOS $180.976.630,1624)

UNA DE LAS PLAZAS DEBERíA ESTAR EN EL PLAYóN DEL BARRIO PERóN Y LA OTRA ATRáS DE LA ESCUELA 77.
LOS CARTELES DE OBRA FUERON RETIRADOS DE MENCIONADOS LUGARES AL POCO TIEMPO NOMáS ASí YA NADIE SE PREGUNTARíA POR DICHAS OBRAS.

Y EN LA SEGUNDA IMAGEN LO QUE IBA A SER EL PORTAL DE ACCESO A LAS HERAS.

LA DESGASTADA PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HERAS CóMPLICE DE LA CORRUPCIóN".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios