El cuñado del Secretario de Gobierno Mauricio Gómez es "Paco Andrade":

 Y comienza un programa radial por F.M. Eclipse.  
"Caiga Quien Caiga" es el nombre del nuevo programa que con la conducción de "Paco" Andrade comienza por F.M. Eclipse el próximo lunes. "Paco" Andrade es hermano de la Subsecretaria de Gobierno municipal que a su vez es la actual pareja del Secretario de Gobierno Mauricio Gómez. 

Cabe recordar que el Funcionario municipal Mauricio Gómez es quien intento infructuosamente silenciar a la F.M. Eclipse a través del envió de Cartas Documento e intimaciones cuando desde el aire de la radio se comenzaron a destapar "ciertos curros" y los negociados del gobierno municipal que son de publico conocimiento. 

Claudio Crespo desde su programa radial "Viva La Pepa" califica permanentemente a Mauricio Gómez como el funcionario "Corrupto" y lo apodo "Carta Documento". 

Hoy el cuñado de Gómez, "Paco Andrade" desde los micrófonos radiales afirma: "Me solidarizo con los trabajadores municipales que la están pasando mal" así arranco la presentación de su programa "Andrade" y continuo "porque no es nada lindo llegar a esta fecha y no tener un sueldo" en clara referencia a la protesta de  municipales que realizan un acampe en las puertas del municipio local. 

"Uno no puede estar ajeno a este problema que tiene los municipales" asegura "Paco" Andrade marcando una distancia entre su cuñado Mauricio Gómez y su hermana Pamela sindicados como responsables del "agujero económico" por el que atraviesa el municipio local "No es fácil para el municipal que esta en lucha y para los que están arriba del techo" continua Andrade.

Andrade en varias oportunidades durante la entrevista reitero el padecimiento del empleado municipal y recalco "Esto lo hago para la gente de la municipalidad que la esta pasando mal"..."Mi mas sentido respeto para todos los municipales que están pasando por esta situación"

En otro tramo del reportaje Andrade admitió haber trabajado para el presente gobierno municipal y haber participado laboralmente en la distribuidora de agua "Orizon" confirmando de esta manera la participación accionaria del Funcionario Gómez en la distribución de agua potable desde el municipio local.

"Paco" Andrade en referencia a su programa radial afirma: "Suena medio raro porque estuve trabajando en el municipio y me dejaron sin trabajo, me dejaron con una ayuda pero tampoco tuve la posibilidad de tener una audiencia" (con Carambia)... "Se que alguno le va a molestar o se va a sentir perseguido y si obviamente trabaje en el agua "Orizon". 

La Distribuidora de agua Orizon es propiedad del Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y es "la proveedora de agua potable en el municipio" local. 

Por su paso en el municipio "Paco" conto que : "Yo estaba en el equipo de trabajo y a su vez estudiando tres años Recursos Humanos en Comodoro Rivadavia, iba y venia mientras trabajaba en el área de Recursos Humanos del municipios y empezamos a tener dificultades con Mauricio Rossi 'porque este' me quiso hacer varias jugadas".

Del municipio "Me dejaron sin trabajo y con una ayuda de seis mil pesos y me dijeron que me iban a llamar cuando me necesitaran".. "Hay gente que trabaja y gana ocho mil pesos".. "Quedaron en que me llamaban y nunca mas me volvieron a llamar y nunca pude tener una audiencia"(con Carambia) conto Paco desde los micrófonos de la F.M. 

"Me dolió mucho lo de Sabina (Sepulveda)" asegura Andrade refiriéndosea la candidata de "MOVERE" que pide limosnas en las puertas del Banco Santa Cruz.


Andrade afirma "No estoy mas en el equipo de trabajo del municipio y me hicieron un favor"..."Uno tiene que ponerse del lado del vecino del trabajador que no puede llegar a fin de mes".

"No tengo miedo a nada, agrega Andrade y no tengo nada que esconder y camino las calles de Las Heras"..."Creo que le llego el agua al cuello a varios y es un placer estar en esta radio con un programa de dos horas" afirma "Paco".


Parece que son varios los que decidieron "abandonar" el barco. Funcionarios renunciantes, amigos que se alejan, militantes que "se borran" y hasta los parientes marcan diferencias y se apartan de un proyecto de gobierno que a todas luces se muestra fracasado.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios