La publicación virtual la realizo una vecina que denuncio que un matrimonio junto a sus dos hijos se encuentra aislado y abandonado por las autoridades municipales y el COE local.

 Cabe destacar que el COE esta a cargo de los funcionarios Javier Jara y Mauricio Gómez.
La mujer indignada publico su queja a través de los grupos de Compra-Venta en la red social Facebook y el mensaje no tardo en viralizarse.

La habitante de Las Heras agradece por ese medio a la distribuidora de alimentos JM que funciona en la localidad norteña. En la misma relata que un matrimonio con dos hijas la mayor de once años y la menor de cuatro meses se encuentran todos con síntomas de Covid-19. El padre de familia esta desocupado. 

La mujer cuenta que cuando se le aviso al COE se acercaron "para llevarle cuatro pastillas" y no regresaron nunca mas.

Gracias a la generosidad de otro vecino que enterado de la situación dono una importante cantidad de mercadería de primera línea para que la familia enferma de Coronavirus pueda atravesar la enfermedad y paliar de esta manera aunque sea por unos días, sus necesidades alimenticias y sanitarias.

La vecina cierra su publicación afirmando "Hago mi descargo con mucha impotencia para que sepan que clase de políticos elegimos" 

Fuentes cercanas al matrimonio aislado dan cuenta que el hombre de la familia aislada habría colaborado para el partido que llevo a ocupar la Intendencia Municipal a José María Carambia.

Al pie de pagina la publicación mencionada 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios