Se trató en comisión en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz.

“Las expresiones agraviantes, manifestadas en varios medios digitales y orales por el Intendente de Las Heras, que afectan el buen nombre y honor del Diputado por el Pueblo Víctor Hugo álvarez”. (Sic). Según expresa el comunicado de prensa emitido por la H.C.D.
Nota relacionada: H.C.D: Diputados repudian expresiones del Intendente José María Carambia
La agresión verbal seria propiciada según el Diputado álvarez, por el Intendente Carambia desde un reportaje radial donde el Intendente José María Carambia dijo: “Lo que si voy a esperar del el Diputado por Pueblo cuando pidamos la mejor coparticipación, cuando presentemos el proyecto de ley en provincia.
La coparticipación para el mejoramiento de nuestra ciudad, la ley de reparación histórica para la zona norte en especial Las Heras,’ espero que lo vote a favor’, porque si no vota a favor esas leyes está votando en contra de Las Heras y si vota en contra el Diputado de Las Heras esto es una joda y ya nadie entiende nada. ‘Ahí si le pedimos la renuncia explícitamente’. Si me vota en contra las dos leyes que vamos a presentar que es la de reparación histórica para la ciudad y la zona norte que va  a significar que más plata sea destinada para nuestra ciudad del presupuesto provincial y si vota en contra el cambio de coparticipación que va atraer un mejoramiento para la localidad ahí si le pedimos la renuncia”. (SIC)
Nota relacionada: Intendente Carambia: “Si no vota a favor le pedimos la renuncia”
Estas serían las frases que habrían afectado el buen nombre y honor  del Diputado Alvarez y que ocupara a la Honorable Cámara de Diputados a emitir un despacho de comisión.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios