Por revanchismo político y con la sangre en el ojo Antonio Carambia adelanto que votara en contra de la ley que legaliza el aborto.


"Camaleónico y panqueque" Carambia viene acomodándose al rayo del sol como mas le conviene y asi fue que de  integrar el bloque de "Cambiemos" paso rápidamente al nuevo oficialismo votando en favor del F.P.V. hasta que decidió mutar nuevamente cuando en el Congreso Nacional hicieron oídos sordos a sus dimanadas.

Carambia después de casi cuatro años de gestión en la Diputación Nacional se le pudo escuchar la voz por segunda vez en el recinto pidiendo auxilio para su hermano el Intendente José María después que a este ultimo le estallara el escandalo de corrupción que envuelve a la localidad norteña. La primera vez que hablo el Diputado Nacional Carambia fue para promover el proyecto que declara a la "Fiesta de la Estepa" como fiesta Nacional.

Poca repercusión tuvo la ultima declaración de Carambia en el Congreso Nacional sobre la situación que se vive en Las Heras y en una clara maniobra "revanchista" ahora intenta cobrar protagonismo adelantando "su voto no positivo" en el tratamiento de ley por el aborto legal.
 
CARAMBIA NUNCA DESCUIDO SUS NEGOCIOS EN LAS HERAS.

Su "compadre" Javier Jara siendo Secretario de Acción Social en el Municipio Laherense constituyo en la localidad de Trelew una Sociedad Anónima cuyo nombre de fantasía es SAMIRA y esta funcionaria como proveedora del municipio local. 


Según las fuentes consultadas en la Secretaria de Hacienda Javier Jara retira los presuntos cheques por el pago de las compras realizadas por el municipio a SAMIRA S.A. "Jara solicita siempre el pago desdoblado" confirma la fuente consultada. 

Esta solicitud de pago desdoblado por parte de Jara la realizaría con el fin de poder girar los dividendos de la operación comercial a la cuenta del Diputado Antonio Carambia.

Antonio Carambia durante el periodo que estuvo al frente de la Diputación Nacional en su gestión se caracterizo por los viajes que realizo alrededor del mundo y así fue que los destinos de Miami, Disney Word, Taiwán o Rusia durante el mundial, fueron solo algunos de las visitas internacionales que Antonio Carambia realizo con su grupo familiar durante los años que represento a Santa Cruz en el Congreso Nacional. 

Antonio Carambia fue quien con su voto acompaño al ex Presidente Mauricio Macri en todas las medidas de ajustes contra la provincia de Santa Cruz e incluso la mas polémica que fue la indexación de las tarifas de energía. 

Cuando Macri perdió la elección Antonio Carambia inmediatamente conformo un nuevo bloque dentro del Congreso Nacional con la idea de favorecer con su voto los proyectos de ley que provenían del F.P.V. 

Mauricio Macri enfurecido por la actitud "panqueque" del Diputado Antonio Carambia fue quien publico en las redes sociales su numero telefónico para que los  votantes le reclamen a Carambia por la certera puñalada.

Ahora Carambia solo y desamparado anuncio que votara en contra de la ley para legalizar el aborto. 
Hay que estar atentos porque dependería de algún "jugoso ofrecimiento" por parte del oficialismo para que el "Gordito Carambia" cambie nuevamente de opinión.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios