Llamativamente después de una reunión privada entre Carambia, el Secretario de Gobierno Gómez y Javier Jara:

 Las autoproclamadas voceras del conflicto que llevan los municipales de Las Heras desde hace mas de dos meses decidieron abandonar el acampe y continuar acompañando la protesta de sus compañeros pero esta vez desde su casa.

Recién después de unas horas de finalizado el acampe y por una decisión unilateral por parte de las autoproclamadas voceras de los municipales, estas ahora confirman que decidieron "pausar" el reclamo y se fueron a su casa con el logro, que según Choyman, fue lograr abrirse a un dialogo.
 
Las mujeres negaron todo tipo de arreglos y ofrecimientos por parte de los representantes del municipio. "No estoy conforme con lo que se logro pero priorizo a mis compañeros" asegura Choyman.

Mary Choyman responsabilizo al poco acompañamiento que tuvieron por parte de los colegas municipales y advirtieron que ante la amenaza de enviar cartas documentos a los manifestantes por parte del Ejecutivo municipal prefirieron desistir de continuar con la protesta.

Las autoproclamadas voceras "Choiman" y "la Colo" fueron quienes decidieron retirarse del acampe que se realizaba en las puertas del municipio y este se traslado ahora al interior del área de Patrimonio Municipal.

A continuación el video vía Facebook con las declaraciones de Mary Choyman y su compañera apodada la "Colo". 
 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios