Teresa Saucedo murió en un accidente de tránsito.

 Otro auto, a gran velocidad, golpeó el lateral del vehículo donde viajaba de acompañante. quedó atrapada y dos horas después falleció en el Hospital donde trabajaba. Sus familiares piden justicia: "Quedamos destrozados".
Familiares de Teresa Saucedo, la trabajadora del Hospital Distrital de Las Heras piden Justicia por la muerte en el siniestro vial que se produjo en una esquina de la localidad petrolera de Santa Cruz el domingo, minutos antes de la medianoche.

"Quiero dar infinitas gracias a todos los que se acercaron a saludarnos y nos acompañaron y para aquellos que no pudieron estar pero de alguna manera dejaron un mensajito, muchas gracias de todo corazón", agradeció Marlene Gómez, hija de Teresa.

"Quedamos destrozados con un dolor y un vacío, solo queremos justicia que el que se la llevó pague, sabemos que no vamos a devolverte la vida mi vieji pero solo queremos que el culpable pague", remarcó.

Teresa Saucedo, de 50 años de edad, murió en el Hospital Distrital 2 horas y media después de un brutal choque en la esquina de la avenida Urquiza y calle Río Turbio de Las Heras.

Leer más: Despiden a Teresa Saucedo, trabajadora del hospital de Las Heras muerta en un choque

Allí, dos vehículos marca Chevrolet colisionaron a gran velocidad. El otro vehículo golpeó con su frente el lateral donde ella estaba como acompañante. El impacto que recibió la empleada del Hospital la dejó atascada en el habitáculo.

En la calzada no quedaron marcas de frenado.
Marlene aseguró que "no fue un accidente, me la mataron". Y agregó que no se va a cansar de pedir justicia, "por vos mi viejita adorada te amooo siempre".
Bebé de tres meses internado en Caleta Olivia

En el asiento trasero iba una joven de 21 años que cargaba entre sus brazos a un bebé de tres meses, que quedó internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Se debió requerir el auxilio de Bomberos para rescatar a la mujer del rodado. Estaba gravemente herida.

En el otro automóvil -también un Corsa- iban tres jóvenes. Estaban a casi 10 metros de distancia del otro vehículo, lo que denota la violencia con la que se dio el impacto. Uno de ellos estaba inconsciente cuando llegó la Policía.
El esposo de Teresa y el acompañante del otro vehículo tuvieron lesiones leves. El amigo de este último, que conducía, tuvo lesiones graves. También el tercer ocupante. Tuvieron politraumatismos varios y debieron ser internados.

Fueron minutos de mucha preocupación y nerviosismo. La joven y su bebé fueron llevados en un patrullero al hospital.

Horas más tarde, el menor fue derivado junto a su madre al Hospital Zonal. El niño se encuentra estable, informaron fuentes consultadas por este diario.

La Policía secuestró ambos rodados y se realizaron las diligencias de rigor para dilucidar cómo ocurrió el accidente.

Se inició una causa y el juez Eduardo Quelín dictaminó extraerles sangre a ambos conductores para saber si alguno estaba alcoholizado, además de que fijen domicilio. El caso avanzará como "homicidio culposo".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios