Una información de último momento da cuenta que:

Los abuelos que están alojados en el hogar del Adulto Mayor dependiente de la municipalidad de Las Heras están infectados por Coronavirus. El personal que trabaja también.

También estaría contagiado el personal de dicho nosocomio que recién ayer después de conocerse la información sobre los contagios de los ancianos, el COE local a cargo de los funcionarios municipales Gómez y Jara les hicieron llegar los delantales de protección y guantes.

El Hogar de Ancianos municipal funciona al lado de CIC Alicia Kirchner de Las Heras y depende de la municipalidad local.

Desde la redacción intentamos infructuosamente establecer un contacto telefónico con Norma Rojas o con Rocío Urbina quienes estarían a cargo del lugar, con el fin de esclarecer este nuevo escándalo que envuelve a la Municipalidad local y a los funcionarios del COE.

De los doce abuelos que se hospedan en el lugar, diez fueron confirmados como positivos de Covid-19 y refiere el personal que trabaja en el sitio que no contaban ni con guantes, ni overoles, ni alcohol en gel ni otros elementos de protección como otros insumos de necesidad básica para la higiene del lugar, también asegura la misma fuente que ayer después que explotara el escándalo del contagio masivo les enviaron algunos elementos para la limpieza y de protección.

AMPLIAREMOS.

LEE MAS: "PRESENTAMOS A LAS DENUNCIANTES DE LA ABOGADA QUE DESTAPO LOS "CHANCHULLOS" EN LA SECRETARIA DE LA NIñEZ DE LAS HERAS".

TE PUEDE INTERESAR: "MIRA COMO VIVEN LOS NIñOS EN EL HOGAR MUNICIPAL DE LAS HERAS. (VIDEO). ATENCION IMAGENES SENSIBLES".        

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios