Se trata de un joven de Las Heras que se vio obligado a reflejar en un video el padecimiento que denuncia.

El joven reclama desde su cuenta oficial de Facebook aduciendo estar cansado de golpear puertas y que no lo escuchen "Exijo que ACTUEN  por la menor. Y responsabilizo del daño y el abandono a las autoridades a cargo que no hacen nada ! De lo que pueda seguir viviendo mi hija.

Se tratar de Cristian Wagner que viene denunciando los hechos y su padecimiento en varios reportajes radiales después que se canso de recurrir a los estrados judiciales "Me golpean las manos oficiales notificándome de un acta de prohibición  de acercamiento donde la victima es ella y yo el denunciado" asegura Cristian.

Cristian denuncia y hace responsable a ANDREA ALEJANDA SILVA  Y CRISTIAN ALEGRE su pareja actual que son las personas que el dia de ayer entraron a mi domicilio ,los responsabilizó de cualquier daño hacia mi ,mi casa , y mi integridad física! 
Es lamentable llegar a tener que hacer público esto ! Si pienso en mi hija y por eso lo hago para que alguien LA AYUDE  . 
Llegaré hasta las últimas consecuencias así sea que el día de mañana aparezca  tirado en una zanja!.

Las imágenes abajo publicadas son de alto grado de exposición hacia una menor y altamente sensibles y refleja claramente el estado de violencia de una mujer. En el video numero tres la pareja de la presunta agresora, aparentemente consiente del delito que se perpetraba le solicita a Warner "Te pido por favor que no publiques nada": 

POR RAZONES LEGALES NO PODEMOS EXPONER NI DAR DATOS DEL LUGAR DONDE SE ENCONTRARIA LA MENOR. (Art 16 Ley 25.326 Protección Datos Personales)

Esto es lo que publico Cristian en su muro: " "Me tiembla el pulso aún! Escribo y hago esta publicación con la angustia de exponer a mi hija y se me caen las lágrimas. 
La primera vez que esta mujer ejerció violencia contra mi persona sólo tenía las lesiones y daños materiales . Hoy tengo más que eso 
Hoy después de ayer hacer denunciado  y haber golpeado todas las puertas de autoridades públicas que deben actuar y me dieron vuelta la cara ! 
Me golpean las manos oficiales notificándome de un acta de prohibición  de acercamiento donde la victima es ella y yo el denunciado !Cuando anoche la cosa era total mente al revés! 
Hoy consulto por que es así! Por que cambian las cosas y me responden que Y LEAN CON ATENCIóN: 
lamentablemente el sistema civil con respecto a violencia de genero esta A FAVOR DE LA MUJER A pesar de cualquier injusticia 
Con EL SOLO TESTIMONIO FALSO ( EN ESTE CASO ) DE ELLA SE LE HACE CASO A LA MUJER .
en cambio el hombre por instrucciones de la cámara bajan la línea que cuando el hombre realiza la denuncia por violencia QUE SE TRATE DE AGOTAR LAS VIAS  por que se toma por hecho que el hombre denuncia para tapar sus propias violencia, entonces hay toda una situación de iniquidad en esas cuestiones. 
Más allá de eso los golpes físicos no duelen las marcas de van !Pero el daño psicológico que pueda llegar a tener mi hija por las manipulaciones que ejerce sobre ella ( cuento con grabaciones ) 
Y actos de violencia sin tomar conciencia de la menor presente!. 
Jamás le levanté la mano a esta persona y puede hoy INVENTAR lo que quiera ! Pero a las  pruebas me remito 
Repito me duele en el alma exponer esto pero la justicia no es justa y eso no es novedad ! 
Exijo que ACTUEN  por la menor . 
Y responsabilizó  de el daño y el abandono a las autoridades a cargo que no hacen nada ! De lo que pueda seguir viviendo mi hija 
A su Vez responsabilizó a esta persona ANDREA ALEJANDA SILVA  Y CRISTIAN ALEGRE   su pareja actual que son las personas que el día de ayer entraron a mi domicilio ,los responsabilizó de cualquier daño hacia mi ,mi casa , y mi integridad física! 
Es lamentable llegar a tener que hacer público esto ! Si pienso en mi hija y por eso lo hago para que alguien LA AYUDE  . 
Llegaré hasta las últimas consecuencias así sea que el día de mañana aparezca  tirado en una zanja  !

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios