Otra vez los miembros del COE local en el ojo de la tormenta.


Ahora terminaron denunciados mediáticamente por haber dado de alta a una familia contagiada de Covid-19.

El alta medica la reciben en su domicilio después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio. La familia por propia decisión fue a realizarse un hisopado en forma privada y este le dio positivo de Coronavirus.

La mujer afirma en su publicación vía la red social Facebook " quiere decir que si no hacíamos éste hisopado, íbamos a contagiar a mi suegro, familia y amigos!!!"

Foto abajo el alta medica recibida por la familia contagiada que lleva la firma de un integrante del COE local el Dr. Sebastián Juárez.

El Dr. Sebastián Juárez es quien firma el alta de los vecinos de Las Heras, que afortunadamente tomaron la decisión de hacerse un hisopado en forma privada. 

El Dr. Juárez junto a los otros miembros del COE local Javier Jara y Mauricio Gómez fueron quienes estuvieron realizando videos instructivos a través de la cuenta oficial del municipio con consejos para prevenir probables contagios por Covid-19. Ahora Juárez es quien firma el alta medica de los pacientes sin realizarles ningún tipo de controles tal como lo manifiesta la vecina de Las Heras.  

A continuación el texto completo de lo publicado por la vecina de Las Heras que recibió el alta medica a pesar de estar contagiada de Covid-19:  

"Luego de estar aislada con mi familia y cumpliendo el tiempo, tomamos la decisión de ir a hisoparnos. Cuando volvimos a casa a esperar el resultado, llega el alta (Alta que nos envían sin hacernos un hisopado). Unas horas más tarde nos llaman confirmando que Hugo y yo éramos Positivo... POSITIVO,  quiere decir que si no hacíamos éste hisopado, íbamos a contagiar a mi suegro, familia y amigos!!! 
Creo que algo anda muy mal. Todos antes de dar el alta tienen que ser hisopados! Por eso hoy estamos con muchísimos contagiados! 
Y la vida es frágil para que jodan con la salud de uno. Y acá seguiré encerrada y cumpliendo para proteger a mi familia y amigos.
Ahora sin olfato, sin gusto, dolor de espalda! Pero dentro de todo bien!
(Y como me dijo una personita... ponete contenta x fin tenés algo positivo!)
Sólo voy a decir lo que otros han dicho, se cuidan y hagan hisopados! Cariños a todos"

En la foto arriba los miembros del COE local de izquierda a derecha: Dr. Sebastián Juárez, Mauricio Gómez, Javier Jara.   

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios