La denuncia la realizo una empleada de planta permanente de la filial del Ministerio de Trabajo de Pico Truncado en contra de su Director Víctor Reinoso.



Cuenta una fuente confiable que el día Lunes 22 de Diciembre en horas de la mañana un personal del Ministerio de Trabajo de Pico Truncado de sexo femenino realizo la denuncia en sede policial. 

Lo cierto es que la agente habría sido agredida verbalmente y maltratada por el propio Director de la filial ministerial de la cartera laboral asegura la misma fuente consultada. 

El presunto agresor seria el mismo Víctor Reinoso director del organismo gubernamental provincial. 

Las presuntas agresiones verbales y el maltrato se habrían producido cuando la empleada en cuestión intento reintegrarse a sus tareas habituales. 

Reinoso le habría imposibilitado el ingreso a la trabajadora para realizar sus tareas debiendo intervenir el gremio ATE para lograr que no se vulneren los derechos de la agente dependiente y esta debió radicar (Foto Pie de Pagina) posteriormente una denuncia por violencia de género y laboral en la comisaría de la mujer.  

Otra fuente extraoficial asegura que en la filial del Ministerio de Trabajo de Pico Truncado estarían ingresando personal municipal y de otras áreas y que estos cargos se adjudicarían mediante un arreglo "bajo cuerda" entre Víctor Reinoso y el Concejal Rocky Morón. 

AMPLIAREMOS.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios