Ubicado dentro del ejido urbano detrás de las denominadas Casas CAM:

Se encuentra el Centro de Formación Profesional Las Heras. El Centro de Formación Profesional fue inaugurado en el año 2014 con el auspicio de la Fundación YPF. Hoy Carambia lo cerro y lo puso en venta como "terreno fiscal".

Conocido también como la "Escuela de Oficios" un espacio destinado a la preparación y capacitación de jóvenes de la localidad para que mediante distintos cursos y practicas pudieran obtener conocimientos que le aseguren una salida laboral.

El CEO de YPF por aquel entonces refería el día de su inauguración: “Me puso muy orgulloso recorrer esta obra que le permitirá tener un oficio a la gente de Las Heras. Siempre pensé que quienes saben hacer cosas con sus manos nunca se van a quedar sin trabajo. Este es un taller que enseña a la gente cómo hacer un oficio de manera profesional. Y seguro que a esa gente la vamos a encontrar dentro de cuatro años trabajando con un mameluco que dice en el corazón YPF”, afirmó Galuccio durante la inauguración.

Se desconoce hasta el momento cual seria el destino de los equipos que conformaban la "Escuela de Oficios" elementos tales como soldadores, tornos, aparatos de informática, herramientas para carpintería, electricidad y otros elementos que hacían al funcionamiento de la institución educativa y que hoy se encuentra en venta como terreno fiscal. 

El edificio consta de 780 metros cuadrados, con aulas taller para mecánica, carpintería, electricidad, soldadura, sala de reuniones, sala de máquinas y oficinas administrativas y hace días Carambia instalo el cartel de terreno fiscal y hoy se encuentra a la venta.

AMPLIAREMOS.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios