El año próximo la petrolera con mayoría estatal prevé incorporar el nuevo emblema en las tiendas de toda la red. Se trata de un nuevo concepto sustentable, tecnológico y saludable para brindarle una original experiencia a todos sus clientes.



Nuevas Tiendas Full: sustentables, tecnológicas y saludables.

Hace pocos meses atrás YPF presentó en nuevo formato de las tiendas YPF Full. La primera en ser renovada fue la OPESSA Melo ubicada en Av. del Libertador 901 de la localidad de Vicente López, pero de a poco nuevos establecimientos se fueron incorporando  para alcanzar los 32 al concluir 2016.

Desde la petrolera informaron a surtidores.com.ar que además habrá 75 con el cambio de imagen. “Para 2017 tenemos planeado completar la nueva cartelería en las 538 tiendas Full de la red”, expresaron.

Este atractivo concepto se encuentra  a la altura de los stándares internacionales que dictamina  la Asociación Americana de Tiendas de Conveniencia, se destaca por su diseño vanguardista. Brinda un espacio atractivo para el encuentro, el estudio, el trabajo o simplemente para el descanso. Para esto incorpora lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares, notebooks, tablets, entre otros.

Asimismo, las nuevas tiendas refuerzan el concepto de sustentabilidad al sumar cestos específicos para la separación de residuos; la utilización de materiales ecológicos para los vasos y servilletas como el poli-papel; y bolsas reutilizables marca Full.

Otra de las novedades se focaliza en la opción de alimentos saludables que ofrece en las nuevas tiendas. Los clientes encontrarán, en las nuevas góndolas, frutas, ensaladas, jugos naturales, y hasta productos con marca propia.

Pese a compartir el mismo espacio físico con el rubro principal que es el despacho de combustibles, las tiendas YPF son un negocio en sí mismo: facturan más de 3 mil millones de pesos por mes y venden 30 millones de cafés por año y 30 millones de hamburguesas.

Fuente Surtidores

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios