Continua en total estado de abandono las dependencias municipales.

No podía escapar a esto el Camping Municipal el que se encuentra en estado deplorable. (Videos vía Facebook pie de pagina). 

Ahora un nuevo hecho delictivo en esta oportunidad destrozaron y robaron en las oficinas del Camping Municipal.

Durante la madrugada del día domingo autores desconocidos, sustrajeron elementos y causaron daños materiales en las oficinas del Camping Municipal.

Cabe resaltar que el Camping Municipal se encuentra desprotegido en total estado de soledad y es considerado como una zona liberada dentro de Las Heras y en varias oportunidades se convierte en el centro delictivo local. 

Así fue como para esta misma fecha a principios del año pasado se libraba una verdadera batalla campal que termino con un joven apuñalado en las instalaciones municipales. Los videos de la época mostraban a un grupo no determinado de personas peleando y arrojándose todo tipo de elementos a la vista de todos y sin ninguna intervención de las fuerzas del orden y sin contar con la presencia de agentes municipales que deberían velar por la seguridad del lugar. Cabe destacar que el Camping Municipal esta bajo la orbita del Subsecretario de Medio Ambiente municipal Julián Sauco.  


El joven Elías termino perdiendo una parte de su intestino después de haber sido operado en varias oportunidades posteriormente a recibir una puñalada en medio de una gresca generalizada en el Camping Municipal que permanecía por aquel entonces, igual que ahora sin ningún tipo de seguridad y liberado a la suerte de los que se encuentren en el lugar a cualquier hora. 


El Camping Municipal de Las Heras fue escenario de violaciones y de abuso de menores denunciadas en su momento. 


Ahora el abandono y la falta de controles, una característica de esta gestión municipal, permitieron que en horas de la noche del pasado domingo ingresen malvivientes para robar y destruyan las ya derruidas instalaciones.

A continuación unos videos viralizados en las redes sociales por vecinos circunstanciales donde se muestra el estado de los baños del Camping municipal de Las Heras.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios