En el día de hoy comenzaron a recibir telegramas los trabajadores que participaron de la protesta llevada a cabo por estos durante más de dos meses.

 Fuentes cercanas aseguran la existencia de una "lista negra" con los nombres de los futuros despedidos municipales.

Hay trabajadores que recibieron la notificación personalmente cuando se acercaron a la oficina de personal

El telegrama (arriba) lo recibio una trabajadora municipal a la que le suspendieron su continuidad laboral negándose a renovarle el contrato después de siete años de servicio dentro del plantel de contratados municipales.

La empleada despedida estaba en una lista que las hermanas Choiman entregaron al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez cuando este les solicitara la identificación de los "revoltosos" con la excusa de mejorar su situación laboral.

A continuación ponemos el texto de la trabajadora en su muro de su cuenta oficial de Facebook después de haber recibido la comunicación municipal interrumpiendo su continuidad laboral:

“Bueno acá están los resultados de reclamar un sueldo digno, hoy me llego el telegrama de despido "de esa forma manifiesta el gobierno de Josema Carambia

 Su descontento...hoy no tenes derecho a huelga, no tenes derecho a que un gremio te represente, no tenes derechos con este gobierno corrupto y nefasto...yo me pregunto quiénes son ellos para jugar así con la necesidad de un trabajador. Fui contrato hace 7 años nunca falte y llegue tarde a mi trabajo y lo puede  decir mis jefes o compañeros de trabajo!!!

Asi se maneja este gobierno Pensando en voz...”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios