Después que trascendiera la existencia de una “lista negra” de trabajadores municipales que participaron de la protesta en los pasados meses.


Las hermanas Choyman fueron entre otras, las que encabezaron el reclamo y permanecieron sobre el techo de la municipalidad por varias semanas. La protesta se dio por concluida poco después que estas firmaran un acuerdo con los funcionarios Jara Y Gómez.  


En el día de ayer se conoció vía la red social de Facebook un nuevo despido de una trabajadora que después de siete años de trabajar en el municipio Carambia decidió no renovarle el contrato. Se trata de Paola Abarzua que participo activamente en el reclamo por el ajuste salarial y la incorporación al Convenio Colectivo de Trabajo de la planta municipal.


Al mismo tiempo se revelo la existencia de una supuesta lista negra con los nombres de los futuros despidos. Estos nombres habrían sido extraídos de una lista de empleados que participaron en la protesta los pasados meses. El Secretario de Gobierno Mauricio Gómez habría asegurado que esa lista le fue entregada a él por las hermanas Choyman.


“Los de la famosa lista, la entregaron los del Gremio en ese famoso descontento cuando subimos al techo” (Sic) asegura Silvana Choyman.
“No se entregó ninguna lista la única lista que se entrego fue la del Gremio y esto fue antes de subir al techo” (SIC) afirma Silvana Choyman en referencia a la lista de trabajadores municipales que participaron en la protesta u que fuera supuestamente entregada al Secretario de Gobierno municipal.
Choyman se desliga y desmiente haber tenido participación en la confección de una supuesta lista de municipales que integraron la protesta los pasados meses.

“LA 96.1 (Eclipse F.M.) ES LA RADIO MAS PUTANERA QUE EXISTE”
Para sorpresa del entrevistador Choyman en un momento de la corta entrevista telefónica arremetió en contra de F. M. Eclipse. 
“Usted forma parte de la radio ‘Putanera’ número uno que es la 96.1 y usted es parte de ese medio” (SIC) así lo afirmo Silvana Choyman en referencia a ECLIPSE F.M. y a una supuesta participación de algún miembro que integraría este medio en la programación radial. Cabe destacar que nadie de los integrantes del Staff de Noticias Las Heras integra la programación de la F.M. mencionada más que alguna aparición a modo de colaboración informativa.

FM Eclipse junto con Noticias Las Heras fueron los únicos medios locales que siguieron el conflicto desde su comienzo y hasta el fin del mismo casi a modo de Reality. Lo cierto que esto le valió a la emisora radial varios agradecimientos y menciones por parte de los trabajadores que vieron reflejado su reclamo y pudieron dar a conocer su protesta al público en general.

Hoy para Silvana Choyman, Eclipse F.M. y Noticias Las Heras parece que pasaron a ser los medios más “Putaneros” de la localidad, según sus propias palabras.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios