Acusan a Cotillo de estar detrás del "negocio" del reparto de agua en Caleta.

En Las Heras el Secretario de Gobierno Mauricio Gómez también esta detrás de la comercialización del agua envasada y tuvo como su principal cliente a la municipalidad local y el personal de esta empresa también cobra sueldo por parte del municipio.


Gómez habría adquirido la empresa para la distribución de agua envasada días después de la asunción de Carambia a la Intendencia.

En Caleta Olivia el dirigente del PO, Omar Latini, en declaraciones radiales manifestó que el jefe comunal Caletense tiene una empresa de servicios de camiones denominada CAM que fue contratada por SPSE para el reparto de agua en Caleta Olivia. 

Como un paralelismo en Las Heras también los funcionarios realizan negocios con el tema del agua potable y el personal que trabaja en la distribución de agua envasada marca "Orizon" es contratado por la municipalidad para prestar servicios en el reparto del agua en bidones.

La empresa "Orizon" en Las Heras pertenece al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y este es oriundo de Caleta Olivia e integra la planta del personal del municipio de la ciudad costera. Ahora Gómez esta de licencia en Caleta Olivia por estar ocupando un cargo en Las Heras. 

"Cotillo y Gómez son la misma mierda con distinto olor, son dos tranfugas" asegura un trabajador municipal de Caleta Olivia y este manifiestó su disgusto al tomar conocimiento que la empresa CAM que distribuye agua en Caleta pertenecería al Intendente Fernando Cotillo.


"Aprovechan la necesidad de la gente y solo les interesa hacer negocios" continua el municipal Caletense y agrega "Gómez acá (en Caleta Olivia) es bien conocido 'se rajo justo' porque no podía ni caminar por la calle, ahí en Las Heras cuando lo conozcan también se va tener que 'pegar el pire'"

Cabe recordar que el Secretario de Gobierno de Carambia, Mauricio Gómez es propietario de la empresa distribuidora de agua Orizon y que esta a su vez seria proveedora de agua envasada al municipio local.

El día veinte de enero del año 2019 Susana Barrera denunciaba a través de su diario virtual: "Este proveedor no paga canon mensual de $ 3.010 por mes al erario....Del mismo modo pasaría con el reparto de agua envasada marca ” ORIZON ” que entra a la ciudad sin pagar canon y que seria uno de los tantos negocios que tiene el Secretario de Gobierno Mauricio Gómez con el Municipio de Las Heras. ORIZON seria  exclusivo de agua envasada para el Municipio de Las Heras" afirmo la periodista.

La empresa de agua Orizon de Mauricio Gómez fue sindicada de ser proveedora de agua al municipio mientras que otra fuente la tilda como una empresa fantasma utilizada para blanquear dineros públicos con la excusa de la provisión de agua potable al municipio local.

TRANFUGA: En Argentina, persona que hace trampa, que no es de fiar.

AMPLIAREMOS.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios