Los hijos de la enfermera conocida como "Margot" solicitan a las autoridades:

"Suero Equino Hiperinmune" para su madre que esta en terapia intensiva. Los jóvenes le solicitaron en forma urgente "Suero Equino Hiperinmune" a las autoridades provinciales por distintos medios. A pesar de la urgencia desde la provincia nadie les respondió.

Margot es una conocida enfermera que trabaja en el Hospital Distrital Las Heras desde hace veinte años y contrajo Coronavirus y se encuentra en terapia intensiva.

El funcionario municipal Javier Jara le aseguro a los familiares de la enfermera internada que él mismo solicito telefónicamente el Suero Hiperinmune al Vicegobernador Eugenio Quiroga el pasado viernes en carácter de urgente. 

Kevin y Selva los hijos de la enfermera que pelea contra el Coronavirus afirman que hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta.

"El Vicegobernador Eugenio Quiroga que se la paso entrando a la localidad de Las Heras para pelotudear con su socio el Secretario de Gobierno Mauricio Gómez ahora que lo necesitan ni contesta el teléfono" asegura un vecino indignado de la localidad.

El funcionario municipal Javier Jara aseguro a los jóvenes que se comunico telefónicamente con el Vicegobernador Eugenio Quiroga y este se comprometió a devolver el llamado con la presunta resolución del caso. Esto fue hace cuatro días cuentan los jóvenes que continúan a la espera del Suero Equino que eventualmente mejoraría el estado de salud de su madre.

La madre de los jóvenes ingreso en estos días a la sala de terapia intensiva. Todos están a la espera de una respuesta favorable para obtener el Suero Equino por parte del Vicegobernador Quiroga o de alguna autoridad provincial que se haga eco de su pedido.

Se iban a comunicar urgente al otro día (del viernes) le aseguraron a Javier Jara desde provincia. Los jóvenes y Margot esperan desesperadamente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios