El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz rechazo la presentación de la Edil Andrea Yapura.


 “Río Gallegos, enero de 2021.-
Sin perjuicio que la presentante solo peticiona habilitación de día y hora inhábil, sin requerir la habilitación de feria tal como lo dispone la resolución del 22 de diciembre de 2020 publicada en la página institucional, (cfr T°CX, R° 97, F°124) a los fines de evitar un dispendio jurisdiccional innecesario y entendiendo que  procura con su petición habilitar la feria, a la misma no ha lugar por improcedente, por no encontrarse reunidos los presupuestos previstos en el art. 154 del CPC y C.-  
Oportunamente pase la presentación a despacho.-
                                                                                                  Diego Lerena
                                                                                       Vocal subrogante a/c
                                                    Presidencia Tribunal Superior de Justicia”

De esta manera el estudio Jurídico de Rio Gallegos, Bender Fernández Ordoñez se dio por enterado del rechazo de la medida que habían interpuesto en nombre de su representada Andrea Yapura contra de la Edil Alonso.

El Estudio Jurídico  Bender Fernández Ordoñez de la ciudad de Rio Gallegos habría sido contratado por el Concejo Deliberante de Las Heras a los fines de poder “voltear la decisión del Superior Tribunal” y dar continuidad a la medida inconstitucional adoptada por los Concejales de Carambia y  de esta forma “sacarse de encima” a la Concejal Daniela Alonso.

La presentación Judicial presentada por Yapura fue rechazada por haber sido confeccionada con errores procesales. En la misma solicitaban la recusación del Magistrado interviniente y la nulidad de la notificación con fecha  28 de diciembre del 2020 donde se ordena la restitución a su cargo de la Edil Alonso.

El Superior Tribunal de Justicia había ordenado retrotraer la medida que los Concejales Bernacki / Yapura / Mercado tomaran contra su par Daniela Alonso aplicándole una suspensión de su cargo.

De esta manera Yapura queda seriamente comprometida por el incumplimiento de la manda Judicial emanada del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz y a un paso de su procesamiento.

Fuentes extraoficiales aseguran que ya fue realizado el pedido de procesamiento de la Edil Andrea Yapura.

AMPLAREMOS.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios