Después de haber afirmado públicamente que incumpliría la orden del Superior Tribunal de Justicia en el caso Daniel Alonso:

Yapura ahora amenaza con recurrir el caso a la Justicia Federal. Intenta dilatar el cumplimiento de la orden del Superior Tribunal de Justicia provincial.

LEE MAS: "ANDREA YAPURA DESONOCE AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA. ADELANTA QUE INCUMPLIRA LA ORDEN JUDICIAL". (Audio)

Andrea Yapura junto a sus pares Bernacki / Mercado contrataron un Estudio Jurídico en la ciudad de Rio Gallegos para 'voltear' la decisión del Tribunal de Justicia en favor de Daniela Alonso, así lo dejo entrever una fuente judicial.

Yapura como Carambia no escatiman los gastos de dineros públicos cuando se trata de poder llevar a cabo las maldades a las que tienen acostumbrados a los vecinos de Las Heras. Ahora contrataron un Estudio Jurídico en Rio Gallegos para atender 'sus fechorías' en contra de los opositores.

Al gasto publico le sumaron los honorarios del Estudio Jurídico Bender Fernández Ordoñez de Rio Gallegos. Cabe destacar que en Las Heras el Concejo Deliberante tiene contratado al estudio Totino / Romaniuk para atender sus cuestiones legales.

El Estudio Jurídico de la ciudad capital resulto beneficiario de un jugoso contrato abonado en su totalidad con fondos provenientes del erario y este será el encargado de "intentar voltear la medida" que ordena la restitución inmediata a su cargo de la Edil Daniela Alonso suspendida mediante un ardid administrativo ordenado por Carambia y ejecutado por sus tres Alfiles los Concejales oficialistas Yapura / Mercado / Bernacki. 


En caso de no lograr el objetivo de la suspensión definitiva de la Edil Alonso, la presidenta del H.C.D. se daría por satisfecha si logra dilatar el cumplimiento de la decisión del Superior Tribunal por algunos años. De esto surge la necesidad de seguir apelando hasta la Corte Suprema de la Nación si fuera necesario afirma la misma fuente judicial consultada y que estas fueron las ordenes de Yapura a sus nuevos patrocinantes.

La sucesión de abogados contratados por el Concejo Deliberante de Las Heras se suman para tratar de sostener las ilegalidades que se practican desde la institucionalidad del Cuerpo Legislativo. Ahora recurren a la contratación de un Estudio Jurídico en Rio Gallegos con la expresa orden de voltear todas las decisiones emanadas del Superior Tribunal de Justicia y que se consideren favorables para la Edil suspendida Alonso.

Tal es el encarnizamiento de Yapura contra Alonso que no solo incumplió la orden judicial emanada del máximo organismo Judicial provincial que ordeno la inmediata restitución al cargo de Alonso si no que ahora redoblo la apuesta amenazando con llevar el caso al Fuero Federal y hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los costos judiciales de la medida dilatoria perpetrada por Yapura que responde las ordenes de Carambia, van a cuenta y cargo de los fondos municipales.


"Total paga el vecino los delirios de estos hijos de puta" afirma una trabajadora del Concejo Deliberante que hace mas de un año que percibe menos de 17.000 pesos de sueldo por trabajar en la sede del Concejo Deliberante y agrega "Contratan a dos abogados en Las Heras y a un Estudio Jurídico en Rio Gallegos y echaron a los chicos del Bloque de Daniela"..."¿Para contratar abogados hay plata pero para aumentarnos el sueldo dicen que no tienen?" asegura indignada la fuente que mantenemos en reserva por obvios motivos.





COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios