Federico Colque el ex Director de Comercio de Carambia que renunciara a su cargo:

 Por recibir presiones cuando este ultimo le ordeno realizar la clausura de los comercios que colaboraban con los trabajadores municipales mientras estos se encontraban realizando la protesta los pasados meses. Colque ahora rompió el silencio.


Trascendió en su momento que Federico Colque abandonaría la localidad junto a su familia por sentirse en riesgo después de haber recibido amenazas por haberse negado a cumplir las ordenes de Carambia.


Federico Colque en la tarde de ayer a través de su cuenta oficial de Facebook rompió el silencio y aseguro: "Ya era hora!!! Ya no pertenezco a ningún partido político y no soy afín a ninguno! De lo que si se, es que el que mal hace, mal termina! Nunca me gustaron las injusticias, y siempre supe que todo llega a su tiempo y a su fin" Colque inmediatamente a su publicación pego el link de la nota "ULTIMO MOMENTO: SOLICITARON EL PROCESAMIENTO DE ANDREA YAPURA. EL SUPERIOR TRIBUNAL RECHAZO LOS PLANTEOS DE YAPURA Y CARAMBIA". 

La frase de Federico Colque publicada en el muro de su red social es una clara referencia al accionar de Andrea Yapura y a su participación en el momento de presentar su renuncia al cargo de Director de Comercio. 

Cuenta una fuente confiable de la Secretaria de Gobierno que Yapura fue quien participo activamente junto a Carambia en la aplicación de sanciones a los comercios que apoyaron a los trabajadores municipales que estaban protestando en las puertas del municipio.
 
Federico Colque en su publicación apoya el pedido del procesamiento judicial de Yapura por negarse a cumplir la orden del Tribunal Supremo de restituir en su cargo a la Edil Daniela Alonso, "el que mal hace, mal termina"! afirma Colque.

LOS COMERCIOS CLAUSURADOS EN LAS HERAS POR APOYAR A LOS MUNICIPALES.

Cabe resaltar que uno de los comercios que estaban en la mira de Yapura/Carambia fue "SEY TU" que funcionaba en el centro de la localidad y que resultara clausurado por brindar apoyo a los trabajadores municipales en lucha. Hasta el día de la fecha el comercio mencionado continua clausurado y su propietario anuncio su cierre definitivo por no poder afrontar las multas, costas y punitorios impuestos desde la nueva Dirección de Comercio municipal.     


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios