Desde horas de la mañana los trabajadores afiliados al gremio ATE llevan a delante una medida de fuerza y reclamo frente a la municipalidad, donde los mismo reclaman un reajuste salarial entre otras cosas.



Alrededor del mediodía los afiliados al gremio, denunciaron a Periodico Las Heras que el Sub-Secretario de Obras Publicas Gabriel Guaitima se acercó hasta donde estaban ellos para reprocharles por que hacían estos reclamos y por haber pegado carteles frente al municipio.

Allí se produjo una tensa discusión a los que denuncian que Guaitima trato muy mal una mujer que se encontraba también reclamando.

Luego de la tensa discusión aparecieron en el lugar, integrantes de la agrupación “25 de octubre- MOVERE” que responderían al Sub Secretario Guaitima, y por ende identifican el acompañamiento al Intendente Carmabia, donde luego de un cruce de palabras se trenzaron a golpes e insultos, mientras que los pocos policías que había en el lugar tuvieron que pedir refuerzos.

Si bien no se sabe quiénes empezaron con las agresiones física, luego de esta confrontación, todo parecía que la calma volvería a su lugar, pero en el instante en que el personal de bomberos intentaba apagar el fuego de las cubiertas el dirigente Héctor Ampuero y un par de afiliados comenzaron a recriminar a la policía porque no habían actuado antes.

Entre los forcejeos, Ampuero quiso evitar que se llevaran a una mujer afiliada demorada y es ahí donde los uniformados lo terminan deteniendo y trasladando hasta la seccional primera.

Los incidentes duraron unos quince minutos y se espera un comunicado o parte de prensa por los hechos ocurridos por parte del jefe comunal, teniendo en cuenta la vinculación de los mismo a uno de sus Sub-secretarios.
Periodico Las Heras

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios