Mediante el convenio que mantiene la Escuela Para Jóvenes Adultos N°14 con el Área de Educación de la Municipalidad de Las Heras, ocho trabajadoras dependientes del municipio finalizaron sus estudios primarios.

El acto de egreso tuvo lugar en la Escuela N°3 de la localidad, dónde posteriormente estuvo la cena de los egresados.
Hay 8 chicas, entre 35 y 60 años, que hoy terminan la primaria, comento la responsable del area. El balance es positivo porque además de finalizar con éxito este año, éstas chicas motivaron a otras empleadas a sumarse el año que viene a este proyecto”.
Además, conto que el contenido que se les brindó a las empleadas es el mismo que se dio en las demás escuelas, adaptado para el adulto y sus situaciones cotidianas con las que convive día a día. También, agregó que “Ya se encuentran disponibles las pre-inscripciones para el año que viene, y a partir de febrero vamos a recorrer todas las áreas municipales para seguir sumando alumnos”.
Las 8 egresadas en este año fueron, Avellaneda María Antonia, Carrasco Virginia Geraldina, Cholman Silvana Beatriz, Uyul María Eugenia, Martínez Esther Lidia, Mendiberri Noemí Carmen, Segundo Patricia Emilia y Cara Marisa Ermiña.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios