Rafael Güenchenén reunió esta tarde a los delegados para informarles de la crítica situación.

El secretario gremial del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Rafael Güenchenen, encabezó una reunión informativa con el cuerpo de delegados en la que informó el "estado de situación de la actividad petrolera" tras la baja de equipos en el sector hidrocarburífero de la cuenca del Golfo San Jorge.

"Necesitamos el compromiso de todo el sector político, que nos acompañen en este pedido. Vamos a continuar reuniendo firmas para presentar el petitorio ante el gobierno provincial y el gobierno nacional", dijo.

El líder sindical también criticó a algunas empresas de servicios por intentar más despidos de petroleros. Por este motivo, instó a los delegados "a salir a trabajar al campo para visitar a los compañeros e informarlos, que es la forma como siempre lo hemos hecho".

Por otra parte, los delegados junto a la comisión directiva darán una conferencia de prensa invitando a todos los sectores políticos. Será este viernes en horas de la mañana.
REUNIONES

El secretario general del gremio, Claudio Vidal, continúa en Buenos Aires reuniéndose con las cámara de empresas hidrocarburíferas y con directivos de YPF "para tratar todos los temas inherentes a sostener los puestos de trabajo en la región", según dice un comunicado de prensa sindical.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios