La Ministra de Salud y Ambiente, Od. Rocío García recibió a Directores de los Hospitales de la Provincia, con el fin de planificar líneas de trabajo y fijar nuevos objetivos.




Autoridades de la cartera sanitaria se reunieron en la sala de situación del Ministerio de Salud con el propósito de resolver las diferentes problemáticas de los hospitales y de esta manera poder analizar cada situación particular con los directivos de los diferentes nosocomios de la provincia.

La Dra. Bárbara Helman, Directora Médica del Hospital Distrital “Oscar Pablo Natale” de Perito Moreno, indicó que “la reunión tuvo un balance positivo y que al analizar temas referidos a la salud pública de cada localidad se deja un saldo productivo, el consenso siempre está en volver a reunirse hacer un balance de cada encuentro y en ese sentido siempre es positivo y bueno”.

Destacó que en este tipo de reuniones se realiza un trabajo en conjunto para lograr acuerdos entre todos y dirigidos hacia el mismo lugar que es buscar mejorar la Salud y los ítems que eso incluye. Al respecto agregó que en la reunión se trataron los temas relacionados a derivaciones, cirugías, partos, cesáreas,  el Programa SUMAR, entre otros.

Por otro lado, el Dr. Lelio Caribaux, Director Médico Asociado del Hospital Perito Moreno, señaló que “la reunión fue productiva, es muy positivo juntarnos, conocernos para formar y establecer lazos con el Ministerio y directivos de los distintos hospitales de la zona”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios