Realizaron un boquete en el techo de la sucursal de una casa que comercializa artículos para el hogar y se alzaron con el dinero.

Aparentemente desactivaron el sistema de alarma. La Policía trata de identificarlos por el registro de las cámaras de seguridad.
Delincuentes realizaron un boquete en el techo de una casa que comercializa artículos para el hogar y se alzaron con cerca de 48 mil pesos.
El robo fue descubierto en la mañana de ayer, cuando los empleados de la firma “Saturno hogar” se aprestaban a comenzar la jornada laboral y descubrieron el desorden en las oficinas administrativas y el faltante del dinero.
El hecho se registró en la sucursal que tiene la empresa en las calles Ramos Mejía y Florentino Ameghino de la localidad de Las Heras.
Los ladrones durante la madrugada subieron al techo del comercio, realizaron un boquete en una chapa y luego en el cielorraso, para así poder ingresar a de las instalaciones del comercio.
Se desconoce si además del dinero sustrajeron elementos electrónicos.  
Según el sitio El Ciudadano de Las Heras, el lugar cuenta con el servicio de alarmas que no se habría accionado. No se descarta que los malvivientes la hayan desactivado.
También se indicó que el local posee un sistema interno de cámaras de seguridad, por lo que se aguarda que sirva para poder identificar a los autores. El hecho es investigado por personal de la Comisaría Primera y por orden del Juzgado de Instrucción de Las Heras.
Opinion Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios