A su vez el jefe de gabinete justificó el decreto que permite incorporar padres, cónyuges e hijos de funcionarios al blanqueo.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este domingo que "para resolver los problemas" de los argentinos, se tardará "al menos, una generación".

​En un balance del primer año de gestión de Cambiemos, el funcionario hizo además hincapié en "la capacidad de construir consensos con otros sectores", y justificó el decreto que permite incorporar a padres, cónyuges e hijos al blanqueo de capitales.

"Por lo menos una generación. A veces está la idea en la Argentina de que hay un lugar en el mundo donde ya no existe conflictividad. Y no es así: no hay país en el mundo que no tenga desafíos monumentales", argumentó el jefe de Gabinete.

El funcionario defendió además el decreto presidencial que permite incorporar a padres, cónyuges e hijos al blanqueo de capitales. "No es cierto que incorpore a familiares al blanqueo. Permite que declaren bienes adquiridos previos a la función pública de su familiar", argumentó.

Fuente: ámbito

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios