A través del Plan de Asistencia a Municipios instaurado este año por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se han iniciado las primeras tareas para mejorar la seguridad.

 Mediante la visita días atrás del Director Nacional de Logística Federal, Sr. Rubén Fleischer, ha comenzado el proceso de análisis para la logística de 10 cámaras de seguridad para la localidad.
Cabe recordar, que el acuerdo firmado por el Dr. José María Carambia garantiza que el gobierno nacional hará entrega de elementos para monitoreo de las calles de Las Heras. Las unidades a entregar son; 10 cámaras domos PTZ externas que graban en Alta Definición, una pantalla LED de 42 pulgadas, un DVR de 32 puertos, 4 computadoras personales con monitor y teclado.
Para asistir al municipio local en la planificación y logística de este acuerdo, el Sr. Rubén Fleischer estuvo recorriendo junto al Intendente Carambia diferentes puntos de la localidad para ir determinando la ubicación de las cámaras de seguridad. Además, el funcionario se interiorizó sobre las herramientas técnicas con las que cuenta el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Las Heras (Guardia Urbana) para elaborar y enviar a Nación los informes correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios