El binomio de María Alejandra Vera y Patricia Quintana, a bordo del Alfa Romeo Mito modelo 2013.

Se adjudicó el primer puesto del Rally de la Mujer. 18 duplas participaron de la competencia que se realizó el sábado. Patricia Moreno y María Itatí Barría de Las Heras se ubicaron segundas.

El sábado, la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), junto a un nutrido grupo de damas, llevó a cabo el 4to Rally de la Mujer en Las Heras, que nuevamente concentró su actividad en el acceso este y en el Parque Lineal de la ciudad.

A las 14:00 comenzaron las acreditaciones, a las 15:30 largó el primer auto y así cada 30” segundos el siguiente hasta totalizar los 18 binomios participantes de la competencia.

En esta ocasión, los juegos de ingenio y habilidad conductiva agregados a la prueba tuvieron un condimento especial, además de los nervios de las damas participantes junto a la sonrisa y comicidad del público presente.

Concluida la competencia, después de las 18:00 se realizó el tradicional desfile por la avenida Perito Moreno, luego la cena de premiación que contó con la animación de la cantante Débora Vidal y la presencia del intendente José María Carambia.

Además, en la reunión se realizó el reconocimiento a algunos socios de ALACAS, lo que generó el momento emotivo de la noche. Posteriormente, el equipo técnico de la asociación dio a conocer los resultados de la prueba que ganó el binomio de Comodoro Rivadavia y Las Heras, integrado por María Alejandra Vera y Patricia Quintana, a bordo del Alfa Romeo Mito modelo 2013 que llevó el número 10. El segundo puesto fue para Patricia Moreno y María Itati Barría con un Ford Fairlane Hot-Rod de 1957. La dupla de Las Heras acumuló 10,85 puntos y su vehículo llevó el número 3.

Por último, el podio lo completó el binomio de Laura Carreño y Beatriz Chocan en el Chevrolet Byscayne de 1961, también de Las Heras, con 13,01 puntos. (Nota: La Opinion Austral)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios