Ayer por la noche, dio inicio una nueva edición de la fiesta nacional, que durante todo el fin de semana tendrá en escena a reconocidos artistas de la región y el país.

 Además, empezó la jineteada y abrió el paseo de artesanos.
El viernes por la mañana ya se comenzó a observar el ingreso a la localidad norteña del grueso de visitantes, quienes coparon las plazas de alojamiento para pasar un fin de semana en Los Antiguos.

El recorrido obligado fue a lo largo de los stands que fueron desplegados en el paseo artesanal, en donde cientos de artesanos, manualeros y productores expusieron sus productos.

Asimismo, en horas de la tarde, dio inicio el “Gran desafío de tropillas”, categoría clina limpia; para este sábado será la presentación de la categoría gurupa surera.

Los espectáculos arrancaron promediando las 23:40 con la presentación de Nelson Morales, un cantante de Los Antiguos, que animó a los presentes con canciones de Marco Antonio Solís. Luego subió a escena “Cacho” Buenaventura, el Cuarteto Imperial, Antonio Tarrago Ros y José Vélez.

Para el día de hoy está en grilla la música de la mano de Angela Leiva, Los Pericos y Horacio Benegas. Además, será la Elección de la Reina Nacional de la Cereza 2017.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios