gisela

“Al fin puedo decir que le dieron PERPETUA !!! Podemos decir que se hizo justicia la del hombre aún falta la de dios!!! ..


Así lo confirmo la madre de la joven asesinada “Veronica Fretes” en su cuenta de Facebook, al informar a los seguidores que; “Al fin puedo decir que le dieron PERPETUA !!! Podemos decir que se hizo justicia la del hombre aún falta la de dios!!! ..

Giselle era la madre de Bianca (3) y Thiago (6), hoy de 3 y 6 años respectivamente, quienes están con tratamiento psicológico. Sus familiares esperan que mañana se haga justicia con la condena de cadena perpetua para Romero, quien además cuenta con un frondoso prontuario por delitos de violencia y robo. La valiente madre de Giselle, Veronica, dialogó con Radio Nuevo Día y dio testimonios de lo que ha significado para ella y su familia el femicidio de su hija.

En primer lugar Verónica Fretes manifestó "Hicieron un juicio abreviado y hoy al mediodía resuelve el Tribunal, la defensa pidió un atenuante que no puede ser aplicado por drogas y alcohol, las pericias psicológicas arrojaron como resultado que él estaba consciente de lo que hizo y la prueba de alcohol le dio 0,06 gr de alcohol por lo tanto no debería tener lugar,  esperamos que lo condenen a prisión perpetua que es lo que corresponde a un homicidio agravado por el vínculo”.

"Papá mató a mamá porque se portó mal"

Este fue el crudo testimonio de uno de los hijos de la malograda Giselle, el pequeño está con tratamiento psicológico, pobre recuerda eso, porque estuvo presente cuando mataron a su mamá. Cuando el asesino declara, dice que la socorrió porque ella lo pedía, pero en realidad la dejó que se desangrara y cuando el hijo preguntaba le decía no viene la ambulancia, no viene y era porque nunca la había llamado. (Fuente: El diario nuevo dia y Periodico Las Heras)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios