Solidaridad con los agremiados de UOCRA en represas, y con operarios de AGR-Clarín, entre otros

El secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez, formuló declaraciones sobre la situación de los intentos de despidos en la obra de las represas sobre el río Santa Cruz.

A través de un comunicado de prensa, el dirigente gremial expresó que "la CGT Regional Zona Norte Santa Cruz, observa con gran preocupación la situación que se encuentra atravesando el país; y nuestra provincia no es ajena a dicha situación".

"Un ejemplo de esto es el intento de despedir a 328 compañeros encuadrados en el gremio UOCRA por parte de la UTE Represas Patagónicas. Esta regional se encuentra atenta al proceso de conciliación obligatoria, dictada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia", aseguró.

"Esta regional, a su vez, se solidariza con los trabajadores de AGR-Clarín, y con los compañeros de la Federación Gráfica Bonaerense, en la lucha de las fuentes de trabajo y la dignidad de los trabajadores de la industria gráfica", declaró.

Además, instó "a todo el movimiento obrero a acompañar eta lucha".

"Los que aún conservamos nuestro trabajo, tenemos la obligación moral de salir a luchar por los que corren el peligro de quedar sin trabajo o por los que ya lo perdieron", expresó Gutiérrez en el parte de prensa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios