Sucedió a la tarde de ayer en el Barrio Primero de Mayo. Uno de los asaltantes descargó 5 balazos en el parabrisas del camión. El repartidor salió ileso.

Cerca de las 18,30  de ayer, cerca de  una plazoleta  ubicada en el Barrio Primero de Mayo y en la calle Belgrano, dos sujetos aparentemente mayores de edad interceptaron al repartidor de la DISTRIBUIDORA ARCOR proveniente de  Comodoro Rivadavia, con fines de robo. El atraco desató una balacera, persecución, choque de autos de particulares, sin que se produjeran heridos.
El repartidor, habría estado en horas de trabajo cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo VOLKSWAGEN GOL TREND, quienes portaban sendas armas de fuego cuando atacaron al vendedor.

Del atraco sustrajeron a la victima de una cantidad de dinero, celulares y elementos personales, cuando el joven logra retomar el dominio del camión tipo FIAT IVECO, sale tras los malhechores y logra chocarlos en un costado del rodado.

Es allí donde uno de los asaltantes le descarga cinco balazos en el parabrisas del camión, del que afortunadamente el repartidor sale ileso, y con su arma repele el fuego, descargando dos balazos a la unidad menor.

En medio de una alocada persecución, el repartidor logra chocar una vez más el rodado agresor, pero en el trayecto de la persecución fue impactado el vehículo de Antonio Angulo, actual jefe de la Guardia Urbana Municipal, que se encontraba en la puerta de su domicilio particular. El vehículo de Angulo quedó seriamente dañado. Todos estos hechos se desarrollaron a plena luz del día , en la zona urbana del barrio Primero de Mayo.

La policía local se encuentra por estas horas rastrillando la zona ya que si bien tienen identificado a uno de los agresores que se presume es un trabajador petrolero caletense que reside en nuestra ciudad.
Todavía los malvivientes no fueron detenidos.
Fuente: F.M. L. H.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios