Vino a esta ciudad capital desde 28 de Noviembre y el reclamo es para que se cumplan proyectos y micro emprendimientos que se iban a llevar a cabo en dicha localidad según indicó.

 Representa a unos 35 trabajadores pero resaltó que hay unas 500 personas desocupadas. También marcó inconvenientes con los bolsones de comida y el pago de subsidios. No se irá hasta no tener una respuesta concreta dijo.

Martínez Julio Cesar llegó de 28 de Noviembre a Río Gallegos y se encadenó a un árbol en las afueras de Casa de Gobierno. Consultado por TiempoSur Digital, señaló que el reclamo viene desde hace un año aproximadamente, y se debe a que “prometieron cosas que se debían concretar con los compañeros, proyectos, una bloquera, herramientas, micro emprendimiento de una pizzería, que no se cumplió y hay un acta firmada” alegó.

Agregó que también tienen problemas con los bolsones de comida en dicha localidad, además de que “se deben dos meses, octubre y noviembre, los subsidios” y no tienen respuesta expuso.

El reclamo lo hace en representación de todos sus compañeros manifestó Martínez, agregando que seguirá apostado allí hasta tener una respuesta concreta.

Consultado si ha tenido contacto con algún funcionario, marcó que le han dicho que “me destrabe la cadena para ir al ministerio y solucionar”, pero desistió, ya que con algunos no quiere hablar porque “sabe que ha hecho un acta, se comprometió” y no cumplieron dijo.

Durante el último año son unos 35 los trabajadores desocupados que cobran un subsidio, más allá de que algunos no han percibido dos o tres meses según indicó, “pero hay mucha gente más, hay más de 500 personas desocupadas” sostuvo, por lo cual intentarán que se incorporen más personas al listado para recibir el mismo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios